• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS: SA342 Gazelle Ya salio!!

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
¡¡¡Pa'l hangar!!!:wink:

Ya sé que no se vuela mucho (nada, últimamente), pero algo de trabajo le daremos.

Un bichico "fragil", con capacidades limitaditas, pero que es muy fácil de manejar, y no tiene muchos sistemas para comerte el coco. El vuelito de hoy ha dado la puntilla. :laughing::laughing::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
¡¡¡Pa'l hangar!!!:wink:

Ya sé que no se vuela mucho (nada, últimamente), pero algo de trabajo le daremos.

Un bichico "fragil", con capacidades limitaditas, pero que es muy fácil de manejar, y no tiene muchos sistemas para comerte el coco. El vuelito de hoy ha dado la puntilla. :laughing::laughing::laughing:
yo inicie la prueba de 15 días de nuevo con este y tengo que decir que poniendole mas ganas, me ha gustado mas que la última vez que lo probé. No se si lo pillaré o no ahora, pero lo pongo en cartera para pillarlo. Ya haremos un vuelito
LEJI
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Yo lo tengo y estoy editando los skins, mientras sale el template nuevo, para poder utilizarlos mientras tanto.
La otra tarde le dimos un ratito muy bueno :thumbsup:
Image Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Vamos a ver si le damos tareas... :wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Una pregunta:

He probado el auto-estacionario, y se comporta de manera extraña, dando bandazos. Parece que se activa y desactiva el piloto automático. Los símbolos de auto-estacionario y giro al objetivo parpadean. ¿Qué hago mal?
LEJI
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Creo que esta un pelin bug, a mi tambien me hace cosas raras a veces y Mirmi creo que lo comento la otra tarde, que tienes que hacer un estacionario perfecto antes de activar el automatico y aun asi pùede que falle.
Toca esperar a una actualizacion, creo :confused:
Image Image
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Para activarlo tienes que estar en un estacionario perfecto antes y aún así a veces no funciona bien. Es algo que todavía están puliendo
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
... y otra cosa que me acabo de dar cuenta: no puedes volar vacío, ni cargar un par de colegas para dar una vuelta. :worried:
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
He activado la prueba del Gazelle para echarle un ojo. Es pequeño peludo y suave... Como Platero. Es mucho menos exigente que el kiowa y también los sistemas son infinitamente más simples.

Le seguís dando? Merece la pena? La impresión que me da es que para explorar es mejor el Kiowa, para cargar o ametrallar mucho mejor el Huey y para matar mucho mejor el Apache.

En VR es donde más brilla, con una visibilidad excepcional. De hecho me picaba la curiosidad de ver cómo han solucionado el monocular de tiro en VR y está muy muy logrado, fácil de encarar y usar, muy nítido.

No creo que le dé demasiado. Igual intento hacerme el MAD que creo que sirve para Huey y Gazelle indistintamente... Pero por conocer vuestra opinión.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año
He activado la prueba del Gazelle para echarle un ojo. Es pequeño peludo y suave... Como Platero. Es mucho menos exigente que el kiowa y también los sistemas son infinitamente más simples.

Le seguís dando? Merece la pena? La impresión que me da es que para explorar es mejor el Kiowa, para cargar o ametrallar mucho mejor el Huey y para matar mucho mejor el Apache.

En VR es donde más brilla, con una visibilidad excepcional. De hecho me picaba la curiosidad de ver cómo han solucionado el monocular de tiro en VR y está muy muy logrado, fácil de encarar y usar, muy nítido.

No creo que le dé demasiado. Igual intento hacerme el MAD que creo que sirve para Huey y Gazelle indistintamente... Pero por conocer vuestra opinión.
Como bien dices, está muy limitado en comparación con los otros módulos, y me parece más exigente de pilotar, pero a mi me gusta mucho. Como dije en el mensaje más arriba, es una pena que no pueda cargar un par de "maromos" con un puntero láser y unos prismáticos, porque sería ideal para insertar tropas tipo JTAC, o francotiradores.

Voy a sugerirlo en el foro de ED, a ver si me dicen algo. :wink:

... y recomendación sobre si comprarlo, o no: prúebalo y si te gusta, y está rebajado, cómpralo.:wink:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • Next
No registered users