Topo hace 1 año
He activado la prueba del Gazelle para echarle un ojo. Es pequeño peludo y suave... Como Platero. Es mucho menos exigente que el kiowa y también los sistemas son infinitamente más simples.
Le seguís dando? Merece la pena? La impresión que me da es que para explorar es mejor el Kiowa, para cargar o ametrallar mucho mejor el Huey y para matar mucho mejor el Apache.
En VR es donde más brilla, con una visibilidad excepcional. De hecho me picaba la curiosidad de ver cómo han solucionado el monocular de tiro en VR y está muy muy logrado, fácil de encarar y usar, muy nítido.
No creo que le dé demasiado. Igual intento hacerme el MAD que creo que sirve para Huey y Gazelle indistintamente... Pero por conocer vuestra opinión.
Como bien dices, está muy limitado en comparación con los otros módulos, y me parece más exigente de pilotar, pero a mi me gusta mucho. Como dije en el mensaje más arriba, es una pena que no pueda cargar un par de "maromos" con un puntero láser y unos prismáticos, porque sería ideal para insertar tropas tipo JTAC, o francotiradores.
Voy a sugerirlo en el foro de ED, a ver si me dicen algo.
... y recomendación sobre si comprarlo, o no: prúebalo y si te gusta, y está rebajado, cómpralo.