• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • …
  • 974
  • Next
LEJI
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Nadie dice que no puedas.

De hecho lo estás haciendo. :thumbsup:
flankercobra
hace 6 años
A Urga le juzgaremos cuando llegue Siria
Bueno aclaro, no es que no pueda si no que aun no es el momento señoría :laughing:

Y para que conste en acta; Que estoy deseando de que Ugra media saque el mapa de Siria y sea un mapa de puta madre, que se vea de escándalo, que tenga un rendimiento genial etc etc etc...
Así podréis decirme que estaba equivocado, pero lo mas importante es que entonces si merecerá comprarles algo y sera beneficioso para todos.
Mientras tanto ni saco la cartera ni les doy mi money :smile::smile::smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
LEJI
hace 6 años

Yo por eso lo que he decidido es no comprar mas a ED por el momento, lo ultimo que compre fue el F18.
Y a Ugra media (Normandia) y Polychop (gazelle) a esos los tengo en mi lista negra, jamas volveré a comprarles nada.

Si todos hiciéramos algo parecido otro gallo nos cantaría, pero la obsesión por comprar modulos a algunos les pierde y así acaban abusando de los clientes en general.
Normandía, coincido con MicMic, pero al César lo que es del César, Urga Media se comió el marrón de medio acabar un producto que no era suyo, recordad que el mapa es del amigo Ilya..., el del CoD....

Urga tiene productos en il2 GB como Kuban, Moscú, Arras, etc..., y no tienen nada que ver. A Urga le juzgaremos cuando llegue Siria
Ya, pero ese no es mi problema :confused:
Yo pago por un producto y los problemas de terceras partes y de su trabajo con ED me las trae al pairo.

Si están dispuestos a cobrar por el producto, pues que estén dispuestos también a dar algo en condiciones o dar soporte al menos, si saben que no esta en condiciones...vamos digo yo.

Pues bien, si no les puedo criticar por el producto ruinoso de Normandia que hicieron a medias y pague por el...Pues que se queden haciendo cosas para IL2, que parece que hay lo hacen muy bien
:thumbsup:
Claro que puedes criticar lo que quieras, faltaría más; es bueno y previene "enquistamientos" mentales.

Al igual que el resto podemos opinar sobre tu opinión y puntualizar ciertos aspectos para que tengas todos los elementos de juicio...., señor Fiscal.... :wink: así nos divertimos todos y utilizamos el foro que es muy sano.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años

flankercobra
hace 6 años
Bueno aclaro, no es que no pueda si no que aun no es el momento señoría :laughing:

Y para que conste en acta; Que estoy deseando de que Ugra media saque el mapa de Siria y sea un mapa de puta madre, que se vea de escándalo, que tenga un rendimiento genial etc etc etc...
Así podréis decirme que estaba equivocado, pero lo mas importante es que entonces si merecerá comprarles algo y sera beneficioso para todos.
Yo de señoría nada pero muchas gracias, guapetón, tío guapo!!!!!!!!!!; eso es machote saleroso.
v1T1
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Y mientras se exprimen quejas, opiniones y aspectos entre señorías, jueces y fiscales.

Sacan un nuevo parche para le Beta, con cosillas MUY interesantes...

DCS 2.5.6.50321 Open Beta

Saludos
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Y de nuevo un tocho.

28G. Eso son muchos cambios
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
LEJI
hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años

flankercobra
hace 6 años

Yo de señoría nada pero muchas gracias, guapetón, tío guapo!!!!!!!!!!; eso es machote saleroso.
Lo de señoría se lo decía a Mirmi, pero bueno gracias por los halagos de todos modos... TU SI QUE ERES GUAPO BRIBOOOON!!!! :grin:

27gb de descarga el nuevo parche por el tema de el radar del F18 :scream:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
LEJI
hace 6 años

Lo de señoría se lo decía a Mirmi, pero bueno gracias por los halagos de todos modos... TU SI QUE ERES GUAPO BRIBOOOON!!!! :grin:

Ale pues ya no eres guapetón, te quedas solo en resultón.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
LEJI
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años

Ale pues ya no eres guapetón, te quedas solo en resultón.
:laughing::laughing::laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Hombreee; parece que ya vienen las mejoras en los modelos de vuelo del AIM120 :thumbsup:
Espero que ahora no lo hayan convertido en un arma infalible de STARWARS :alien::alien:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Desarrollo Aim-120
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …