Será una opción más, pero el PC y consolas siempre existirán, los fabricantes quieren vender sus productos.Zappahace 4 añosParto de que no estoy muy puesto en estas cosas pero qué opináis sobre la posibilidad de que de aquí a no muchos años no existan PCS ni consolas para jugar y se haga a través de tu TV? Jugando a la resolución de la TV que tengas sin necesidad de nada más que mandos. Me pareció leer que eso ya está en marcha y si eso es así, creo que los PCS para jugar tienen el tiempo contado y con ellos, gráficas y todo lo demás. Me refiero exclusivamente para jugar.
Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Seguramente se sigan fabricando pero si existe la posibilidad de tener una TV 4k o más por unos pocos cientos de euros y si con una cuota no abusiva se puede acceder a jugar como lo hacemos ahora con nuestros PCS a todo lo que jugamos, pienso que, exclusivamente para jugar no habrá color. Yo, si eso fuese posible, tendría un portátil para usarlo como equipo multimedia y para frikear con software que uso y tendría una tv con ultraresolucion por muchísimo menos de lo que cuesta a día de hoy un pc para jugar. Creo que el futuro cercano para jugar es eso.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Me gusta tu consejoLEJIhace 4 añosYo por ahora no la venderia, nunca se sabe y dios quiera que no...pero te falla la grafica nueva por lo que sea y echate a temblar, he leido y escuchado casos que flipas por internet por este tema y algunos se han quedado sin grafica y le han devuelto el dinero, por el tema de la fluctuacion de precios.Birdmanhace 4 añosHasta que no tenga instalada y funcionando correctamente la 3080Ti.... NOJazzhace 4 añosLa quieres vender?![]()
Guardate un as en la manga y ya tendras tiempo de venderla mas adelante![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Vamos, yo lo tengo clarísimo. No me deshacía de la 2070 ni jarto de bebidas espirituosas.
No vaya a ser que por mano del diablo te pete la nueva y te quedes con cara de tontoooooo.
Yo me paso gran parte del día rezando a todos los dioses nuevos y antiguos, para que mi gráfica aguante y no pete, porque si me peta la gráfica, entierro la simulación definitivamente, "for good".
No vaya a ser que por mano del diablo te pete la nueva y te quedes con cara de tontoooooo.
Yo me paso gran parte del día rezando a todos los dioses nuevos y antiguos, para que mi gráfica aguante y no pete, porque si me peta la gráfica, entierro la simulación definitivamente, "for good".
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues viendo lo que te ha costado la 3080 Ti yo ponía la 2070 a la venta en 600 euros y recuperaría ahora que se puede parte del pastonazo que te has dejado.
Si te peta la 3080 Ti tienes por delante 2 años de garantía.
Y cuando pase la garantía, ya habrá gamas nuevas y con suerte precios más "normales".
Y cuando pase la garantía, ya habrá gamas nuevas y con suerte precios más "normales".
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
El único Dios capaz de protegernos es Crom, Señor del Acero. Pero ojo con invocarlo, Él odia a los débiles...Mistr@Lhace 4 añosVamos, yo lo tengo clarísimo. No me deshacía de la 2070 ni jarto de bebidas espirituosas.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
muy de acuerdo en esto...minoras el precio de compra de la nueva con lo que saques de la antigua y tienes garantía por si pasa algo...Riokuhace 4 añosPues viendo lo que te ha costado la 3080 Ti yo ponía la 2070 a la venta en 600 euros y recuperaría ahora que se puede parte del pastonazo que te has dejado.
No registered users