• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Zappa
hace 4 años
Parto de que no estoy muy puesto en estas cosas pero qué opináis sobre la posibilidad de que de aquí a no muchos años no existan PCS ni consolas para jugar y se haga a través de tu TV? Jugando a la resolución de la TV que tengas sin necesidad de nada más que mandos. Me pareció leer que eso ya está en marcha y si eso es así, creo que los PCS para jugar tienen el tiempo contado y con ellos, gráficas y todo lo demás. Me refiero exclusivamente para jugar.
Será una opción más, pero el PC y consolas siempre existirán, los fabricantes quieren vender sus productos.
Zappa
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Seguramente se sigan fabricando pero si existe la posibilidad de tener una TV 4k o más por unos pocos cientos de euros y si con una cuota no abusiva se puede acceder a jugar como lo hacemos ahora con nuestros PCS a todo lo que jugamos, pienso que, exclusivamente para jugar no habrá color. Yo, si eso fuese posible, tendría un portátil para usarlo como equipo multimedia y para frikear con software que uso y tendría una tv con ultraresolucion por muchísimo menos de lo que cuesta a día de hoy un pc para jugar. Creo que el futuro cercano para jugar es eso.
Image
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Jazz
hace 4 años
La quieres vender?
Hasta que no tenga instalada y funcionando correctamente la 3080Ti.... NO :relaxed:
Si algún día la quieres vender dímelo 😁
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
LEJI
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Jazz
hace 4 años
La quieres vender?
Hasta que no tenga instalada y funcionando correctamente la 3080Ti.... NO :relaxed:
Yo por ahora no la venderia, nunca se sabe y dios quiera que no...pero te falla la grafica nueva por lo que sea y echate a temblar, he leido y escuchado casos que flipas por internet por este tema y algunos se han quedado sin grafica y le han devuelto el dinero, por el tema de la fluctuacion de precios.

Guardate un as en la manga y ya tendras tiempo de venderla mas adelante :wink:
Me gusta tu consejo
:grimacing:
Mistr@L
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Vamos, yo lo tengo clarísimo. No me deshacía de la 2070 ni jarto de bebidas espirituosas.
No vaya a ser que por mano del diablo te pete la nueva y te quedes con cara de tontoooooo.

Yo me paso gran parte del día rezando a todos los dioses nuevos y antiguos, para que mi gráfica aguante y no pete, porque si me peta la gráfica, entierro la simulación definitivamente, "for good".
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Pues viendo lo que te ha costado la 3080 Ti yo ponía la 2070 a la venta en 600 euros y recuperaría ahora que se puede parte del pastonazo que te has dejado.

Si te peta la 3080 Ti tienes por delante 2 años de garantía.

Y cuando pase la garantía, ya habrá gamas nuevas y con suerte precios más "normales".
Image
Zappa
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Vamos, yo lo tengo clarísimo. No me deshacía de la 2070 ni jarto de bebidas espirituosas.
No vaya a ser que por mano del diablo te pete la nueva y te quedes con cara de tontoooooo.

Yo me paso gran parte del día rezando a todos los dioses nuevos y antiguos, para que mi gráfica aguante y no pete, porque si me peta la gráfica, entierro la simulación definitivamente, "for good".
El único Dios capaz de protegernos es Crom, Señor del Acero. Pero ojo con invocarlo, Él odia a los débiles...
:v:
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Conan, the barbarian....
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Zappa
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
:thumbsup:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Pues viendo lo que te ha costado la 3080 Ti yo ponía la 2070 a la venta en 600 euros y recuperaría ahora que se puede parte del pastonazo que te has dejado.

Si te peta la 3080 Ti tienes por delante 2 años de garantía.

Y cuando pase la garantía, ya habrá gamas nuevas y con suerte precios más "normales".
muy de acuerdo en esto...minoras el precio de compra de la nueva con lo que saques de la antigua y tienes garantía por si pasa algo...
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • …
  • 370
  • Next