A ver si retomamos los entrenamientos de una forma mas organizada y podemos seguir avanzando con el Hornet; yo en mi caso, me he quedado algo descolgadoPablonhace 7 añosLo estuve intentando ayer, pero el maverick IR no hacía nada cuando blocaba el T-pod sobre un blanco, estuve mirando la guía de Chuck (el manual sigue muy verde) y habla de los maverick láser, pero no dice que se pueda hacer con los IR, por eso daba por sentado que no se podía.Piroxhace 7 añosSi puede.Si tienes tanto el Tpod como la pantalla de los mavs,y tienes seleccionada la pantalla del Tpod pulsa el botón como si blocaras un objetivo por radar.![]()
Reactores
Hot Chili
Cherry Point Senaki
Vampire

1. Importante no tener ningún wp con TGT
2. Preparar el Mav (caged)
3. Buscar y blocar con el Tpod; la cabeza del Mav se centra el el tgt del pod
4. Ajustar el FOV del Mav y esperar o corregir el bloqueo (puede que te salte a otro objeto con mayor contraste)
5. Lanzar
Te dejo en vídeo que enlazamos en Cherry:
DCS: F/A-18C
Pues durante todo el verano se han estado sacando vuelos organizados.Birdmanhace 7 añosA ver si retomamos los entrenamientos de una forma mas organizada y podemos seguir avanzando con el Hornet; yo en mi caso, me he quedado algo descolgadoPablonhace 7 añosLo estuve intentando ayer, pero el maverick IR no hacía nada cuando blocaba el T-pod sobre un blanco, estuve mirando la guía de Chuck (el manual sigue muy verde) y habla de los maverick láser, pero no dice que se pueda hacer con los IR, por eso daba por sentado que no se podía.Piroxhace 7 añosSi puede.Si tienes tanto el Tpod como la pantalla de los mavs,y tienes seleccionada la pantalla del Tpod pulsa el botón como si blocaras un objetivo por radar.![]()
![]()
Hot Chili
Cherry Point Senaki
Vampire
Pues probaré hoy otra vez, entiendo que el maverick hay que tenerlo activo y en "uncage" antes de blocar con el T-pod, ¿no?flankercobrahace 7 añosEs directo; en cuanto blocas con el Tpod el MavIR se centra en el punto designado por el pod. Pero puede que aún no haya autorización de disparo
Lo que “yo” hago.Pablonhace 7 añosPues probaré hoy otra vez, entiendo que el maverick hay que tenerlo activo y en "uncage" antes de blocar con el T-pod, ¿no?flankercobrahace 7 añosEs directo; en cuanto blocas con el Tpod el MavIR se centra en el punto designado por el pod. Pero puede que aún no haya autorización de disparo
1. Importante no tener ningún wp con TGT
2. Preparar el Mav (caged)
3. Buscar y blocar con el Tpod; la cabeza del Mav se centra el el tgt del pod
4. Ajustar el FOV del Mav y esperar o corregir el bloqueo (puede que te salte a otro objeto con mayor contraste)
5. Lanzar
Te dejo en vídeo que enlazamos en Cherry:
Tienes razón; pero es que en realidad querÍa decir INSTRUCCIONflankercobrahace 7 añosPues durante todo el verano se han estado sacando vuelos organizados.Birdmanhace 7 añosA ver si retomamos los entrenamientos de una forma mas organizada y podemos seguir avanzando con el Hornet; yo en mi caso, me he quedado algo descolgadoPablonhace 7 años
Lo estuve intentando ayer, pero el maverick IR no hacía nada cuando blocaba el T-pod sobre un blanco, estuve mirando la guía de Chuck (el manual sigue muy verde) y habla de los maverick láser, pero no dice que se pueda hacer con los IR, por eso daba por sentado que no se podía.![]()
![]()
Hot Chili
Cherry Point Senaki
Vampire
![]()
Si, y aprendí mucho con esos vuelos. Mi problema es quetengo una memoria de pez pequeño y cuando panan un par de semanas sin tocar el avión...flankercobrahace 7 añosPues el fundamento de los vuelos de Hot Chili y de Cherry era la instrucción; es una pena que no se aprecien como tales.
Fueron unas sesiones muy interesantes. Al menos a mí me sirvieron muchísimo para ponerme al día con el Hornet. Eso sí me he quedado un poco descolgado estás últimas semanas con los nuevos misiles Harpoon, y algún que otro detalle.flankercobrahace 7 añosPues el fundamento de los vuelos de Hot Chili y de Cherry era la instrucción; es una pena que no se aprecien como tales.
No registered users