• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • …
  • 313
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Pirox
hace 7 años
Si puede.Si tienes tanto el Tpod como la pantalla de los mavs,y tienes seleccionada la pantalla del Tpod pulsa el botón como si blocaras un objetivo por radar.
Lo estuve intentando ayer, pero el maverick IR no hacía nada cuando blocaba el T-pod sobre un blanco, estuve mirando la guía de Chuck (el manual sigue muy verde) y habla de los maverick láser, pero no dice que se pueda hacer con los IR, por eso daba por sentado que no se podía. :flushed:
A ver si retomamos los entrenamientos de una forma mas organizada y podemos seguir avanzando con el Hornet; yo en mi caso, me he quedado algo descolgado

:cry:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Lo mismo me ha pasado a mi. Con la memoria que tengo tendría que ponerme al día con un par de vuelitos.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Es directo; en cuanto blocas con el Tpod el MavIR se centra en el punto designado por el pod. Pero puede que aún no haya autorización de disparo
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Pirox
hace 7 años
Si puede.Si tienes tanto el Tpod como la pantalla de los mavs,y tienes seleccionada la pantalla del Tpod pulsa el botón como si blocaras un objetivo por radar.
Lo estuve intentando ayer, pero el maverick IR no hacía nada cuando blocaba el T-pod sobre un blanco, estuve mirando la guía de Chuck (el manual sigue muy verde) y habla de los maverick láser, pero no dice que se pueda hacer con los IR, por eso daba por sentado que no se podía. :flushed:
A ver si retomamos los entrenamientos de una forma mas organizada y podemos seguir avanzando con el Hornet; yo en mi caso, me he quedado algo descolgado

Pues durante todo el verano se han estado sacando vuelos organizados.

Hot Chili

Cherry Point Senaki

Vampire

🤔🤔🤔

😡😡😡
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Es directo; en cuanto blocas con el Tpod el MavIR se centra en el punto designado por el pod. Pero puede que aún no haya autorización de disparo
Pues probaré hoy otra vez, entiendo que el maverick hay que tenerlo activo y en "uncage" antes de blocar con el T-pod, ¿no?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Pues probaré hoy otra vez, entiendo que el maverick hay que tenerlo activo y en "uncage" antes de blocar con el T-pod, ¿no?
Lo que “yo” hago.

1. Importante no tener ningún wp con TGT

2. Preparar el Mav (caged)

3. Buscar y blocar con el Tpod; la cabeza del Mav se centra el el tgt del pod

4. Ajustar el FOV del Mav y esperar o corregir el bloqueo (puede que te salte a otro objeto con mayor contraste)

5. Lanzar

Te dejo en vídeo que enlazamos en Cherry:

Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Pablon
hace 7 años

Pues durante todo el verano se han estado sacando vuelos organizados.

Hot Chili

Cherry Point Senaki

Vampire

🤔🤔🤔

😡😡😡
Tienes razón; pero es que en realidad querÍa decir INSTRUCCION
:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pues el fundamento de los vuelos de Hot Chili y de Cherry era la instrucción; es una pena que no se aprecien como tales.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Pues el fundamento de los vuelos de Hot Chili y de Cherry era la instrucción; es una pena que no se aprecien como tales.
Si, y aprendí mucho con esos vuelos. Mi problema es quetengo una memoria de pez pequeño y cuando panan un par de semanas sin tocar el avión...:grimacing:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Fueron unas sesiones muy interesantes. Al menos a mí me sirvieron muchísimo para ponerme al día con el Hornet. Eso sí me he quedado un poco descolgado estás últimas semanas con los nuevos misiles Harpoon, y algún que otro detalle.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • …
  • 313
  • Next