flankercobra hace 6 años
LEJI hace 6 años
MicMic hace 6 años
Dos años despues de haberlo comprado sigo sintiéndome estafado.
Yo por eso lo que he decidido es no comprar mas a ED por el momento, lo ultimo que compre fue el F18.
Y a Ugra media (Normandia) y Polychop (gazelle) a esos los tengo en mi lista negra, jamas volveré a comprarles nada.
Si todos hiciéramos algo parecido otro gallo nos cantaría, pero la obsesión por comprar modulos a algunos les pierde y así acaban abusando de los clientes en general.
Normandía, coincido con MicMic, pero al César lo que es del César, Urga Media se comió el marrón de medio acabar un producto que no era suyo, recordad que el mapa es del amigo Ilya..., el del CoD....
Urga tiene productos en il2 GB como Kuban, Moscú, Arras, etc..., y no tienen nada que ver. A Urga le juzgaremos cuando llegue Siria
Ya, pero ese no es mi problema

Yo pago por un producto y los problemas de terceras partes y de su trabajo con ED me las trae al pairo.
Si están dispuestos a cobrar por el producto, pues que estén dispuestos también a dar algo en condiciones o dar soporte al menos, si saben que no esta en condiciones...vamos digo yo.
Pues bien, si no les puedo criticar por el producto ruinoso de Normandia que hicieron a medias y pague por el...Pues que se queden haciendo cosas para IL2, que parece que hay lo hacen muy bien