Hardware
Gracias Ikaro !!
Guardate un as en la manga y ya tendras tiempo de venderla mas adelante
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
y FS2020, que es espectacular en VR. Se ve mucho mejor que el DCS jejejeje.ikarohace 4 añosSolo añadir una cosa más... espero que por 1700 pavos, se solucione definitivamente el supersamplin, los dientes de sierra, la nitidez y todo lo demás y que volando en DCS, alucines pepinillos.... realmente lo espero.
![]()
Gracias Ikaro !!
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
RTX 4070Tulkashace 4 añosRiokuhace 4 añosEn ese caso me niego a pagar 1.700 euros por una gráfica, sabiendo que en 1 año sale otra que vale la mitad de pasta y rinde lo mismo o más.
Cuál es la que sale en un ano por la mitad de precio? Porque hago la preorder desde hoy!
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Jazz; es una MSI VENTUS RTX 2070 8GB GDDR6Jazzhace 4 años¿Esa 2070 la has vendido ya? ¿Qué modelo es?Birdmanhace 4 añosMe he gastado 1699 euros. La 2070 me iba genial para monitor..., para VR.., si, también iba bien, pero quiero más fps y más resolución
Mi idea inicial era no gastarme más de 1000 euros, pero..., para eso, hay que esperar un par de años en el mejor de los casos (y dudo que vuelvan a costar menos de 1000)...; yo no tengo paciencia para esperar tanto, así que he incrementado en 700 euros mi presupuesto. La semana que viene la tengo funcionado
Una cosa está clara, si no tuviera el dinero, no me la compraba
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo por ahora no la venderia, nunca se sabe y dios quiera que no...pero te falla la grafica nueva por lo que sea y echate a temblar, he leido y escuchado casos que flipas por internet por este tema y algunos se han quedado sin grafica y le han devuelto el dinero, por el tema de la fluctuacion de precios.Birdmanhace 4 añosHasta que no tenga instalada y funcionando correctamente la 3080Ti.... NOJazzhace 4 añosLa quieres vender?![]()
Guardate un as en la manga y ya tendras tiempo de venderla mas adelante
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Parto de que no estoy muy puesto en estas cosas pero qué opináis sobre la posibilidad de que de aquí a no muchos años no existan PCS ni consolas para jugar y se haga a través de tu TV? Jugando a la resolución de la TV que tengas sin necesidad de nada más que mandos. Me pareció leer que eso ya está en marcha y si eso es así, creo que los PCS para jugar tienen el tiempo contado y con ellos, gráficas y todo lo demás. Me refiero exclusivamente para jugar.
No registered users