Hardware
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Buenas señores, solo una noticia para los usuarios de las quest 2.
Han anunciado que en la v28 del software van a poner sistema para poder jugar en wifi sin necesidad del virtual desktop y que las gafas las podrás poner a 120Hz.
Quest 2 wifi and 120Hz
Han anunciado que en la v28 del software van a poner sistema para poder jugar en wifi sin necesidad del virtual desktop y que las gafas las podrás poner a 120Hz.
Quest 2 wifi and 120Hz
Gafas VR
Gafas VR
A mi esto de las VR no se yo eh eso de aislarte por completo de todo lo que te rodea no me gusta, te pueden entrar a robar y ni te enteras , tu parienta te puede poner los tochos en toda rtu cara y se te puede quemar la casa y tu ahi en tu mundo feliz sin enterarte de nada

Gafas VR
Gafas VR
No lo digo en broma, una noche estaba escuchando musica con unos cascos Senheiser que te aislan por completo y en mi casa en la parte de abajo habia un bar y un tipo quemo las sillas que estaban apiladas y el fuego subio por la fachada y la vecina pegando gritos y yo sin enterarme suerte del olor a quemado que si no
Gafas VR
Gafas VR
Pues imaginate si llegas a estar en VR ,diciendo "joder ,que realista si hasta huele a quemado cuando acribillo enemigos"sergitroonhace 5 añosNo lo digo en broma, una noche estaba escuchando musica con unos cascos Senheiser que te aislan por completo y en mi casa en la parte de abajo habia un bar y un tipo quemo las sillas que estaban apiladas y el fuego subio por la fachada y la vecina pegando gritos y yo sin enterarme suerte del olor a quemado que si no
No registered users