• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • …
  • 313
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Y menos mal que no miras en detalle el escenario en el que vuela el P47 de la foto del update.....

😈
Image
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Es que el P47 sé que te hace mucha ilusión no, lo siguiente, y por eso evito comentar nada negativo relacionado con él :smile::smile::smile:
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Y menos mal que no miras en detalle el escenario en el que vuela el P47 de la foto del update.....

😈
Joé, me has picao la curiosidad... ¿Normandía??
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años

😈
Joé, me has picao la curiosidad... ¿Normandía??
Pues al parecer todos pensábamos que era Normandía (la de ahora), pero las casas son nuevas y los árboles parece que también, no saben si es uno de los dos mapas gratis que anuncian. Unos dicen que es parte de la zona del Canal y otros que parte de Holanda....
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
El próximo que me diga que ED tiene personal y equipos suficientes destinados en exclusiva a sus módulos, sin que nuevos proyectos retrasen la finalización de otros ya funcionando, me lo como.

Con patatas.
JAJAJAJAJAJA ; En fin...., que puedo decir...; ojala le sigan metiendo caña al F18 a un buen ritmo, al modelado de los misiles AA y a la optimización del sim tanto en offline como en online. A mi, es lo único que me importa ya :grimacing:
Optio
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
El próximo que me diga que ED tiene personal y equipos suficientes destinados en exclusiva a sus módulos, sin que nuevos proyectos retrasen la finalización de otros ya funcionando, me lo como.

Con patatas.
Eso mismo pensé yo... al ver las redistribuciónes de la peña
Pirox
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Si no compráramos módulos early access otro gallo nos cantaría.
Pero somos unos agonías(yo el primero)y cuando vemos la primera foto ya lo queremos.
El síndrome Star Citizen :smile:
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Estoy mirándome el T-Pod y me ha surgido una duda: cuando tengo un blanco fijado en el T-Pod, por lo que veo no se puede pasar dicho blanco a los Mavericks infrarrojos (los F), es decir, no se puede esclavizar su sensor al del T-Pod como sí se hace, por ejemplo, en el A-10, ¿esto es así en el F-18 o es que aun no está completo el T-pod?
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Pirox
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Si puede.Si tienes tanto el Tpod como la pantalla de los mavs,y tienes seleccionada la pantalla del Tpod pulsa el botón como si blocaras un objetivo por radar.
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pirox
hace 7 años
Si puede.Si tienes tanto el Tpod como la pantalla de los mavs,y tienes seleccionada la pantalla del Tpod pulsa el botón como si blocaras un objetivo por radar.
Lo estuve intentando ayer, pero el maverick IR no hacía nada cuando blocaba el T-pod sobre un blanco, estuve mirando la guía de Chuck (el manual sigue muy verde) y habla de los maverick láser, pero no dice que se pueda hacer con los IR, por eso daba por sentado que no se podía. :flushed:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • …
  • 313
  • Next