Reactores

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS: F/A-18C
Pues al parecer todos pensábamos que era Normandía (la de ahora), pero las casas son nuevas y los árboles parece que también, no saben si es uno de los dos mapas gratis que anuncian. Unos dicen que es parte de la zona del Canal y otros que parte de Holanda....Shinichihace 7 añosJoé, me has picao la curiosidad... ¿Normandía??flankercobrahace 7 añosY menos mal que no miras en detalle el escenario en el que vuela el P47 de la foto del update.....
![]()
JAJAJAJAJAJA ; En fin...., que puedo decir...; ojala le sigan metiendo caña al F18 a un buen ritmo, al modelado de los misiles AA y a la optimización del sim tanto en offline como en online. A mi, es lo único que me importa yaShinichihace 7 añosEl próximo que me diga que ED tiene personal y equipos suficientes destinados en exclusiva a sus módulos, sin que nuevos proyectos retrasen la finalización de otros ya funcionando, me lo como.
Con patatas.
Eso mismo pensé yo... al ver las redistribuciónes de la peñaShinichihace 7 añosEl próximo que me diga que ED tiene personal y equipos suficientes destinados en exclusiva a sus módulos, sin que nuevos proyectos retrasen la finalización de otros ya funcionando, me lo como.
Con patatas.
Estoy mirándome el T-Pod y me ha surgido una duda: cuando tengo un blanco fijado en el T-Pod, por lo que veo no se puede pasar dicho blanco a los Mavericks infrarrojos (los F), es decir, no se puede esclavizar su sensor al del T-Pod como sí se hace, por ejemplo, en el A-10, ¿esto es así en el F-18 o es que aun no está completo el T-pod?

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Lo estuve intentando ayer, pero el maverick IR no hacía nada cuando blocaba el T-pod sobre un blanco, estuve mirando la guía de Chuck (el manual sigue muy verde) y habla de los maverick láser, pero no dice que se pueda hacer con los IR, por eso daba por sentado que no se podía.Piroxhace 7 añosSi puede.Si tienes tanto el Tpod como la pantalla de los mavs,y tienes seleccionada la pantalla del Tpod pulsa el botón como si blocaras un objetivo por radar.
No registered users