Ostras; no lo sabíaIndyhace 6 añosEl mapa gratuito es el de las Marianasikarohace 6 añosY seguro que es para "vender" ???
No será el mapa gratuito ese que decián....
Si es para la venta... me parece que van a sacar pocos.![]()
Un Saludo
Indy
General
DCS World
DCS World
DCS World
Interesante
Introduced a new flight dynamics model of AIM-120 missiles. In contrast to the old missile dynamics model the new one includes revised lift and drag, revised induced drag and motor data. Added stability and control characteristics, velocity-altitude adaptive autopilot and modified lofting trajectories.
AIM-7. Improved loft algorithm. Loft pitch angle now depends on range to target. Added simulation of English Bias maneuver during boost phase of flight.
AIM-7. F and MH versions use old FM - fixed(was caused by database conflict by F-14B AIM-7 definitions).
Introduced a new flight dynamics model of AIM-120 missiles. In contrast to the old missile dynamics model the new one includes revised lift and drag, revised induced drag and motor data. Added stability and control characteristics, velocity-altitude adaptive autopilot and modified lofting trajectories.
AIM-7. Improved loft algorithm. Loft pitch angle now depends on range to target. Added simulation of English Bias maneuver during boost phase of flight.
AIM-7. F and MH versions use old FM - fixed(was caused by database conflict by F-14B AIM-7 definitions).
DCS World
DCS World
A ver si me aclaro, van a sacar a la venta un nuevo mapa (The Channel) que es una pequeña parte de otro (Normandy) al mismo precio?
Y que si se vende es porque el anterior y de mayor tamaño va mal de rendimiento?
Y si este tambien funciona regular sacaran DCS:Calais?
Mira que la IIWW (y la Batalla de Inglaterra) es mi epoca favorita y tenia cierto interes en ver como van los warbirds en DCS pero estas cosas tiran para atras.
Y que si se vende es porque el anterior y de mayor tamaño va mal de rendimiento?
Y si este tambien funciona regular sacaran DCS:Calais?
Mira que la IIWW (y la Batalla de Inglaterra) es mi epoca favorita y tenia cierto interes en ver como van los warbirds en DCS pero estas cosas tiran para atras.
DCS World
DCS World
No. ED manifestó públicamente en su Facebook que son dos módulos completamente diferentes, uno hecho por un tercero, y este por ellos. (Esta distinción me sorprendió cuando la leí, en una respuesta a un comentario de fb). Además, en la "tensión" de ese post, ED afirmaba que no se solapaban porque no son escenarios de temáticas y contenidos iguales. He intentado encontrarlo para documentarlo. Sospecho que lo habrán borrado.Angelhace 6 añosA ver si me aclaro, van a sacar a la venta un nuevo mapa (The Channel) que es una pequeña parte de otro (Normandy) al mismo precio?
No registered users