• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
En ese caso me niego a pagar 1.700 euros por una gráfica, sabiendo que en 1 año sale otra que vale la mitad de pasta y rinde lo mismo o más.
Picha, pero eso eres tú.., no todos pensamks igual. Yo lo que me "negaba" al igual que se negó Birdman, es de esperar un año, pero que ya sabemos que esperar para ti es lo más fácil del mundo, años tras años.
Es que siempre el mismo argumento, que lo mejor es esperar, pero igualmente siempre recortas la parte más importante.

Esperar SI TENEMOS HARDWARE SUFICIENTE que nos permita esperar.

Si yo tuviera una GTX 970 o una 1060, ya te digo que no esperaba ni un día.

Pero como tengo una 1070 Ti (rinde casi como una 1080) pues puedo esperar, y Birdman con una 2070 más, incluso usando VR como ya está.

Al final lo de siempre, tu pasta, tus reglas, pero no nos confundamos, porque una opción no es mejor que la otra, aquí no hay verdad absoluta, lo que si hay es una postura más racional, pero bueno, tampoco es necesario entrar ahora en ese debate.
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Está claro que teniendo pasta para gastar... que cada uno lo haga en lo que le haga feliz, of course.
Lo que no quita para que no entienda el calentón... o lo ha comprado por un buen precio, o bien podría haber esperado por si encontraba algún precio interesante en la semana del BF...

Ni Rioku, ni mucho menos yo, nos habriamos gastado más de 1000 pavos en una gráfica... no hace muchos meses, nos parecía hasta una barbaridad hablar de gastarse más de 600.... la cosa va mu chunga...
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Y ojo que yo la pasta la tengo, y además no supondría una gran merma en mis arcas, pero veo perfectamente la locura que es y es que paso de contribuir a esta situación, me niego a pasar por el aro.

De momento puedo esperar con la 1070 Ti, si para despues del verano la cosa sigue igual, y el panorama no pintase nada bueno, entonces ya veré lo que hago.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Me he gastado 1699 euros. La 2070 me iba genial para monitor..., para VR.., si, también iba bien, pero quiero más fps y más resolución :grin:

Mi idea inicial era no gastarme más de 1000 euros, pero..., para eso, hay que esperar un par de años en el mejor de los casos (y dudo que vuelvan a costar menos de 1000)...; yo no tengo paciencia para esperar tanto, así que he incrementado en 700 euros mi presupuesto. La semana que viene la tengo funcionado :thumbsup:

Una cosa está clara, si no tuviera el dinero, no me la compraba
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Ahí está la clave …

Lo que se puede hacer con cada tarjeta ..
Una cosa es que puedas jugar VR,
Otra cosa es que puedas aplicar un SuperSampling determinado …

Ojito con eso, ahí cambia muchísimo las perspectivas …, si lo que quieres es meter el SuperSampling del copon con unas gafas 4K no queda otra … la serie 3070 para arriba es tu amiga.

Lo había explicado más arriba , no sé si en este mismo hilo

Saludos
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Lo mismo pasa con el Gsync.

Una cosa es tener Gsync Compatible y otra tener GSync ULTIMATE.

Solo el últimate lleva un procesador dedicado, y por supuesto la experiencia no es ni parecida.

Gsync compatible va bien pero no llega a ir tan y tan fino.
Image
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Me he gastado 1699 euros. La 2070 me iba genial para monitor..., para VR.., si, también iba bien, pero quiero más fps y más resolución :grin:

Mi idea inicial era no gastarme más de 1000 euros, pero..., para eso, hay que esperar un par de años en el mejor de los casos (y dudo que vuelvan a costar menos de 1000)...; yo no tengo paciencia para esperar tanto, así que he incrementado en 700 euros mi presupuesto. La semana que viene la tengo funcionado :thumbsup:

¿Esa 2070 la has vendido ya? ¿Qué modelo es?
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Birdman
hace 4 años

¿Esa 2070 la has vendido ya? ¿Qué modelo es?
Aun la tengo; esta tarde te pongo el modelo exacto
:thumbsup:
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Pues yo iba a comprar grafica y viendo los precios, en lugar de comprar una gráfica por 1500 euros, me he gastado 1200 en un portátil Acer Predator con un i710750 16gb ddr4 ssd de 1 tera con una gráfica dedicada RTX3060 y pantalla de 144hz isp por 1200 euros.

Con mi RTX 2070 en el ordenador que compre hace unos meses ya estoy preparado para aguantar a que bajen y pillar una RTX 4xxxx...o quien sabe si esperaré a la ser 5.
Paso de pillar una gráfica por los precios que están ahora, a no ser que no me quedasen más cojones que hacerlo...no paso por el aro no no no :sunglasses:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
En ese caso me niego a pagar 1.700 euros por una gráfica, sabiendo que en 1 año sale otra que vale la mitad de pasta y rinde lo mismo o más.

Cuál es la que sale en un ano por la mitad de precio? Porque hago la preorder desde hoy!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • …
  • 370
  • Next