• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • …
  • 313
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Creo que dice que si tiras a tope del stick puedes enganchar la maneta de eyección con el botón de selección de armas aire aire
Ah, ok, ok... Es algo que en simulación nunca va a ocurrir :laughing::laughing: Gracias :wink:
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Madre del amor hermoso... Me acabo de enterar por ese documento
de otra cosa del NWS, y es que en el carrier, con las alas plegadas, si mantenía pulsado el botón del NWS para entrar en modo HI, resulta que cuando lo soltaba se me quedaba fijo, y yo pensaba que era un bug... Ahora sé que es correcta esa actuación para esa posición de las alas, y que para revertirlo hay que pulsar el botón del autopilot off...
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Ayer me pasó una cosa que no sé si siempre ha sido así y no me acordaba, o es que estaba haciendo algo mal.

El caso es que cuando intentaba blocar (STT) un contacto en la pantalla del Radar, solo me dejaba si estaba en modo AA. Por ejemplo, cuando estaba con los HARM selecionados como arma, si veía un contacto en el radar, no me dejaba blocarlo hasta que seleccionaba los AIM-120. También me pasó cuando andaba intentando localizar al tanquer, como llevaba el MasterArm en SAFE, no me dejaba blocarlo, lo que me hubiera sido muy útil para poder encontrarlo.

Esto es así?
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Ayer me pasó una cosa que no sé si siempre ha sido así y no me acordaba, o es que estaba haciendo algo mal.

El caso es que cuando intentaba blocar (STT) un contacto en la pantalla del Radar, solo me dejaba si estaba en modo AA. Por ejemplo, cuando estaba con los HARM selecionados como arma, si veía un contacto en el radar, no me dejaba blocarlo hasta que seleccionaba los AIM-120. También me pasó cuando andaba intentando localizar al tanquer, como llevaba el MasterArm en SAFE, no me dejaba blocarlo, lo que me hubiera sido muy útil para poder encontrarlo.

Esto es así?
Yo habitualmente bloco en modo NAV (o sea sin arma seleccionada pero con el Master en Arm o Safe) y no he tenido problemas. Ojo con intentar blocar contactos de otros radares de la net que aún no tiene tu radar; te los representa paro al hacer un bloque duro en realidad lo haces a un punto del cielo y al momento te hace un reset (que no se si ocurre así en la realidad). Creo que lo hablamos en el vuelo anterior al de ayer
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pues va a ser que algo no me va bien, porque ayer los contactos estaban a 30-40 millas y en cuanto seleccionaba los Fox3 ya me dejaba blocarlos. Y el tanquer lo estaba intentando blocar a menos de 5 millas. El caso es que en modo LTWS si me dejaba blocarlos, pero cuando le daba el segundo toque para pasar a STT, no hacía nada.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Puede ser; también es cierto que entre el primer vuelo y el de ayer ha habido una actualización
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Pues va a ser que algo no me va bien, porque ayer los contactos estaban a 30-40 millas y en cuanto seleccionaba los Fox3 ya me dejaba blocarlos. Y el tanquer lo estaba intentando blocar a menos de 5 millas. El caso es que en modo LTWS si me dejaba blocarlos, pero cuando le daba el segundo toque para pasar a STT, no hacía nada.
Raro si; a mi no me hace eso. No tengo problemas para blocar
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pues no sé que sería, pero he estado probando ahora mismo, y no tengo ningún problema para blocar contactos, esté como esté el interruptor de MasterArm o sin necesidad de seleccionar ningún arma A/A... Misterios de la informática, o de Willow que seguro que me puso el F-18 defectuoso. :laughing::laughing:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Pues no sé que sería, pero he estado probando ahora mismo, y no tengo ningún problema para blocar contactos, esté como esté el interruptor de MasterArm o sin necesidad de seleccionar ningún arma A/A... Misterios de la informática, o de Willow que seguro que me puso el F-18 defectuoso. :laughing::laughing:
Si ves que tienes problemas aprieta el reset del radar y vuelve a configurarlo
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
El próximo que me diga que ED tiene personal y equipos suficientes destinados en exclusiva a sus módulos, sin que nuevos proyectos retrasen la finalización de otros ya funcionando, me lo como.

Con patatas.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • …
  • 313