• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • …
  • 370
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Pues parece que la falta de graficas va para largo, noticia de ayer...

Atracan un camión con GPU EVGA RTX 30 y roban todas las tarjetas

Solo añadir que soy una persona discreta y que acepto pagar al contado y sin factura.
:laughing::laughing::laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Al final he pasado por el aro...; pienso que en vez de bajar los precios, va a seguir subiendo y que hasta 2023 no se verá bajada..., no se.., es lo que pienso. Asi que..., la semana que viene ya tendré instalada mi nueva 3080Ti :sunglasses::thumbsup:
"Se lucha como se entrena"
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Al final he pasado por el aro...; pienso que en vez de bajar los precios, va a seguir subiendo y que hasta 2023 no se verá bajada..., no se.., es lo que pienso. Asi que..., la semana que viene ya tendré instalada mi nueva 3080Ti :sunglasses::thumbsup:
Ole tus huevos Birdman, ahí, dando el ejemplo.

Saludos y que la disfrutes , al final que fabricante pillaste ?
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Ole tus huevos Birdman, ahí, dando el ejemplo.

Saludos y que la disfrutes , al final que fabricante pillaste ?
Gracias Viti !! , he pillado Gigabyte !!
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Pero, tu presupuesto era de 1.000 euros, si la has conseguido por un poco más avisa, que igual hasta yo compro.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Pero, tu presupuesto era de 1.000 euros, si la has conseguido por un poco más avisa, que igual hasta yo compro.
Desgraciadamente no Rioku; mi presupuesto ha tenido que incrementar sustancialmente

:disappointed:
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
1690 mínimo te habrás gastado.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
En ese caso me niego a pagar 1.700 euros por una gráfica, sabiendo que en 1 año sale otra que vale la mitad de pasta y rinde lo mismo o más.
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Pero tio... si con la 2070 esa que pillaste, seguro que te va bien en VR.... no entiendo que te hayas lanzado ahora mismo a la piscina y menos por los precios que hay...
Tú mismo.
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
En ese caso me niego a pagar 1.700 euros por una gráfica, sabiendo que en 1 año sale otra que vale la mitad de pasta y rinde lo mismo o más.
Picha, pero eso eres tú.., no todos pensamks igual. Yo lo que me "negaba" al igual que se negó Birdman, es de esperar un año, pero que ya sabemos que esperar para ti es lo más fácil del mundo, años tras años.

Pero bueno, el argumento de que para qué comprar ahora si dentro de un año otra mejor …, bueno, así esperaras toda la vida porque cada año saldrá otra y otra , y por cierto que los precios serán igual de ridiculos o incluso peor .

Pero mientras Birdman está ahora en el presente disfrutando como un bebé con ese gráficon.

Íkaro una 2070 rinde lo mismo o incluso menos que una 1080Ti, que y’a se va quedando justita con unas gafas 4K .

Birdman tú con la mirada alta , que vida sólo hay una , à disfrutar ! 😝😝😝

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • …