Hardware
Misma resolución que las Reverb 2 también con 2 lentes (Quest 2 solo tiene 1 lente)
Ajuste IPD de 58 a 72 mm
En torno a 10º más de FOV que Quest 2
Diseño que las hace más frescas, refrigera mejor
Los mandos pesan menos y tienen más autonomía
Wifi 6
Sale en China en el segundo semestre de este año.
El dia que toque (espero que quede gasolina para unas decadas) a ver que tienen los alemanes.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Misma resolución que las Reverb 2 también con 2 lentes (Quest 2 solo tiene 1 lente)
Ajuste IPD de 58 a 72 mm
En torno a 10º más de FOV que Quest 2
Diseño que las hace más frescas, refrigera mejor
Los mandos pesan menos y tienen más autonomía
Wifi 6
Sale en China en el segundo semestre de este año.
Gafas VR
Gafas VR
Diseñar un visor VR es mas que sacar unas especificaciones de resolucion y conexiones.
Las pantallas ademas de alta resolucion tienen que tener baja latencia y buen rango dinamico.
Las lentes hay pocos expertos en el mundo que logren producir unas que corrijan aberraciones al tiempo que limita el glare y mantienen el punto dulce al maximo posible.
Sistemas de seguimiento hay pocos, eso de que tienen uno "milimetrico" habra que verlo.A mi me parecen un par de camaras comunes y supongo que licencia del sistema de WMR (el mas mediocre)
Por supuesto que hay excelentes compañias chinas con productos de primera pero son empresas que llevan años o decadas de desarrollo.
Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas.Asi que mas seriedad, menos hablar de Quest2 killer y ponerse a trabajar para mostrar un prototipo cuanto antes.
Las pantallas ademas de alta resolucion tienen que tener baja latencia y buen rango dinamico.
Las lentes hay pocos expertos en el mundo que logren producir unas que corrijan aberraciones al tiempo que limita el glare y mantienen el punto dulce al maximo posible.
Sistemas de seguimiento hay pocos, eso de que tienen uno "milimetrico" habra que verlo.A mi me parecen un par de camaras comunes y supongo que licencia del sistema de WMR (el mas mediocre)
Por supuesto que hay excelentes compañias chinas con productos de primera pero son empresas que llevan años o decadas de desarrollo.
Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas.Asi que mas seriedad, menos hablar de Quest2 killer y ponerse a trabajar para mostrar un prototipo cuanto antes.
Gafas VR
Gafas VR
Ojo con menospreciar a los chinos. La mayoría de componentes electrónicos que usamos son chinos y hoy se han vuelto unos gigantes en multitud de sectores de la industria tecnológica. Como por ejemplo... los coches eléctricos.
Así que si fuera de la competencia, me tomaría muy en serio que una compañía china ha sacado unas VR que plantan cara a las Quest 2. Yo las seguiré de cerca,
Así que si fuera de la competencia, me tomaría muy en serio que una compañía china ha sacado unas VR que plantan cara a las Quest 2. Yo las seguiré de cerca,
Gafas VR
Gafas VR
No me importa comprar componentes en Aliexpress pero no me compro un coche chino (electrico o no) ni con el dinero de otro.Hay imagenes por ahi de un Baic chino que exploto mientras cargaba la bateria y vario NIO que ardieron.Jazzhace 5 añosOjo con menospreciar a los chinos. La mayoría de componentes electrónicos que usamos son chinos y hoy se han vuelto unos gigantes en multitud de sectores de la industria tecnológica. Como por ejemplo... los coches eléctricos.
Así que si fuera de la competencia, me tomaría muy en serio que una compañía china ha sacado unas VR que plantan cara a las Quest 2. Yo las seguiré de cerca,![]()
El dia que toque (espero que quede gasolina para unas decadas) a ver que tienen los alemanes.
No registered users