• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • …
  • 421
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Pero se pueden de verdad comparar? Se supone que no compiten en la misma categoria, las G2 cuestan casi el doble que las Q2
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Ni idea, pero para no competir en la misma categoría, las Quest2 le están comiendo el mercado a las G2 que da gusto... mira lo que se comentaba más atrás... o preguntale a Abi, que creo que las tiene.
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años

Misma resolución que las Reverb 2 también con 2 lentes (Quest 2 solo tiene 1 lente)

Ajuste IPD de 58 a 72 mm

En torno a 10º más de FOV que Quest 2

Diseño que las hace más frescas, refrigera mejor

Los mandos pesan menos y tienen más autonomía

Wifi 6

Sale en China en el segundo semestre de este año.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Pues a ver con que software lo acompañan, que ya hemos tenido visores con supuestas características muy buenas y luego un infierno de software

En cualquier caso, ya tienen que ser buenas para que compre un visor chino
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Si, también decíamos lo mismo de los smartphones, y ahora más del 90% de la gente que me rodea tiene un móvil chino, ya sea H, X, Z es igual...
Muy poquitos veo con el coreano o con el de la manzana...
Image
Vade et tu fac similiter
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Diseñar un visor VR es mas que sacar unas especificaciones de resolucion y conexiones.

Las pantallas ademas de alta resolucion tienen que tener baja latencia y buen rango dinamico.
Las lentes hay pocos expertos en el mundo que logren producir unas que corrijan aberraciones al tiempo que limita el glare y mantienen el punto dulce al maximo posible.

Sistemas de seguimiento hay pocos, eso de que tienen uno "milimetrico" habra que verlo.A mi me parecen un par de camaras comunes y supongo que licencia del sistema de WMR (el mas mediocre)

Por supuesto que hay excelentes compañias chinas con productos de primera pero son empresas que llevan años o decadas de desarrollo.

Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas.Asi que mas seriedad, menos hablar de Quest2 killer y ponerse a trabajar para mostrar un prototipo cuanto antes.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Ojo con menospreciar a los chinos. La mayoría de componentes electrónicos que usamos son chinos y hoy se han vuelto unos gigantes en multitud de sectores de la industria tecnológica. Como por ejemplo... los coches eléctricos.

Así que si fuera de la competencia, me tomaría muy en serio que una compañía china ha sacado unas VR que plantan cara a las Quest 2. Yo las seguiré de cerca, 😉
Image
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Si que es más que sacar una buena resolución... Por eso no entiendo que HP no ofrezca la careta más pequeña para sus G2, y que en nada la han sacado terceros para mejorar FOV y punto dulce! :confused:
Image
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Ojala sean muy buenas y tengan un precio muy bueno....obligando a los demas a posicionarse y bajar precios.

Eso seria bueno para todos.

Los Chinos son personas como los demas, y tambien pueden conseguir lo que se propongan, sin ninguna duda.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Ojo con menospreciar a los chinos. La mayoría de componentes electrónicos que usamos son chinos y hoy se han vuelto unos gigantes en multitud de sectores de la industria tecnológica. Como por ejemplo... los coches eléctricos.

Así que si fuera de la competencia, me tomaría muy en serio que una compañía china ha sacado unas VR que plantan cara a las Quest 2. Yo las seguiré de cerca, 😉
No me importa comprar componentes en Aliexpress pero no me compro un coche chino (electrico o no) ni con el dinero de otro.Hay imagenes por ahi de un Baic chino que exploto mientras cargaba la bateria y vario NIO que ardieron.

El dia que toque (espero que quede gasolina para unas decadas) a ver que tienen los alemanes.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • …
  • 421
  • Next