General
De todos es el que menos me gusta.
DCS World
DCS World
DCS World
Pues me estoy quedando un poco de aquella manera con el audio del motor; al igual que le pasa al del Mustang....., acabo de probar el del BoX y el de A2A para comparar...., y es un poco desesperanzador.....flankercobrahace 6 años
De todos es el que menos me gusta.
DCS World
DCS World
¿Sabéis dónde van los sonidos de los motores en cabina, concretamente el del F18? Por una cuestión de "ruidos" en los oidos, tengo el volumen muy bajo y me pierdo por ejemplo el desenganche de las bombas y otros sonidos de ambiente interesantes. Con el A10C acerté a encontrar los ficheros del motor, que editados convenientemente no se oían nada pero sí todo lo demás. Con el F18 no lo he conseguido aún...
DCS World
DCS World
Muy chulo pero muy pequeño aunque suficiente para los molinetes.
Eso si no se ajusta a un parámetro temporal adecuado a los aviones que tenemos actualmente disponibles según he léido. Si el mapa es de 1944 Abril en adelante más o menos, no habían ninguna base francesa activa dentro de esos límites para Alemania y ni los K4 ni los D9 operaron desde ahí.
Solo los A8 en algunas bases que no salen en ese mapa que estarían justo en el límite oriental.
Y si el mapa es de antes del 44 no hay aviones para esas épocas.
Pero bueno fingimos que el Spitfire es un MK1 y el K4 un E4 y nos hacemos un 1941. XDD
Eso si no se ajusta a un parámetro temporal adecuado a los aviones que tenemos actualmente disponibles según he léido. Si el mapa es de 1944 Abril en adelante más o menos, no habían ninguna base francesa activa dentro de esos límites para Alemania y ni los K4 ni los D9 operaron desde ahí.
Solo los A8 en algunas bases que no salen en ese mapa que estarían justo en el límite oriental.
Y si el mapa es de antes del 44 no hay aviones para esas épocas.
Pero bueno fingimos que el Spitfire es un MK1 y el K4 un E4 y nos hacemos un 1941. XDD
No registered users