• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • …
  • 370
  • Next
Shinichi
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
epitoma
hace 4 años
Cuidado con el timo friday o efecto “porque yo no soy tonto”, ya se empiezan a notar las subidas a un mes vista, nadie da duros a pesetas.
:thumbsup: Gracias.
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Durin
hace 4 años
lo bueno de la aplicación, a parte de darte la tendencia real de los precios de ese articulo es que le puedes poner una cantidad por debajo de la cual te avisa...
Pues gracias, a la barra de marcadores se va!
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Idem...
Ya la tengo funcionando y en seguimiento de precio.
Gracias de nuevo.
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
andreagomez
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Hola, alguien ha podido conseguir alguna tarjeta gráfica? Lo digo porque solo las veo extintas, y las pocas que hay a precios desorbitados. La verdad es que me gustaría conseguir una de la gama 3000, pero es que no encuentro ni de la 2000, actualmente tengo una 1070ti. Por cierto, el otro día desmonté m pc entero para limpiarlo y para volver a montarlo seguí una guía que aparece en esta página

Enlace

lo digo por si alguien más necesita montar su pc y no sabe como :)
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Estoy en tu misma situación.

El otro día mi 1070 Ti me hizo un extraño, y puedo decir que pocas veces he pasado más miedo :p
Image
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
A mi me dejó de funcionar un ventilador de mi GTX1080 por que tendría polvo y me hice caquita. Por suerte solo era eso. Polvo de la obra, de ese que se cuela hasta por las zonas más insospechadas, de una reforma hecha en casa.
Que mal rato pasé pisha… como si me hubiera muerto el coche.
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Ojalá me equivoque pero me temo que esta subida de precios no es por una conspiración oligopolística para el Black Friday si no porque estamos inmersos en un proceso inflacionario bastante grave.

Hay falta de suministros por el cuello de botella generando por la pandemia y el exceso de demanda del transporte. Hay un encarecimiento de combustibles fósiles y la generación eléctrica que afectan al coste del transporte y la fabricación de productos, entre otros, electrónicos.

Me temo que en los próximos meses las GPU’s subirán de precio. Pero también lo hará el pan y la industria alimentaria.
Es lo que vengo diciendo hace un tiempo… los precios descomunales no son más que la punta del Iceberg. Ojito a los Waitingmans que ya no están en posición táctica desde hace mucho, y se sigue demostrando que el tiro les sale por la culata .

Mi consejo es que , si queréis disfrutar y tenéis la pasta , no sigáis esperando. Sino pues prender velitas para que no se os rompa el hardware actual.

Saludos
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
A mi me dejó de funcionar un ventilador de mi GTX1080 por que tendría polvo y me hice caquita. Por suerte solo era eso. Polvo de la obra, de ese que se cuela hasta por las zonas más insospechadas, de una reforma hecha en casa.
Que mal rato pasé pisha… como si me hubiera muerto el coche.
Yo cuando hay tormenta desenchufo todo no vaya a ser.

La semana pasada pense que se me habia jodido el embrague del coche y pense que peor seria que se estropeara una grafica.Asi de chunga esta la cosa.

A ver si las nuevas graficas de Intel pueden aliviar algo esta situacion.
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Pues parece que la falta de graficas va para largo, noticia de ayer...

Atracan un camión con GPU EVGA RTX 30 y roban todas las tarjetas

Solo añadir que soy una persona discreta y que acepto pagar al contado y sin factura.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Solo añadir que soy una persona discreta y que acepto pagar al contado y sin factura.
+1 !

:grimacing:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • …