I7-8700kSheridanhace 5 añosY que micro tienes Tulkas?...
Hardware
El punto de vista es muy particular, el VR te puede meter y otros detalles e incomodidades sacarte.
Yo lo que peor llevo de todo este follon es el glare realmente.
Todo lo que dice de problemas de rendimiento es posible que sea su experiencia personal, pero lo que no me cuadra en absoluto es lo que dice que el SDE es el mismo en las S que en la Q2. Ni de cona. Es lo primero que te salta a la vista. Las S fueron un gran avance con respecto a las CV1, pero aun tenia rejilla, en las Q2 practicamente ha desaparecido. Lo notas enseguida mirando los indicadores de cabina.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
El punto dulce en las Quest 2 no es factor del que te tengas que preocupar mientras las usas, no se notan realmente los bordes de esa zona. Evidentemente no puedes mirar de reojo del modo que lo haces normalmente pero si puedes mover los ojos sin temor a salirte.
Gafas VR
Gafas VR
Pero picha, diles el tamaño con respecto a las Oculus Rift S, que éstas son de las que mejor punto dulce tienen, para que se hagan una idea del tamaño del PD de las Quest 2 :PTulkashace 5 añosEl punto dulce en las Quest 2 no es factor del que te tengas que preocupar mientras las usas, no se notan realmente los bordes de esa zona. Evidentemente no puedes mirar de reojo del modo que lo haces normalmente pero si puedes mover los ojos sin temor a salirte.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Es normal, con las gafas entran en juego muchos mas factores que con un simple monitor, desde la comodidad, el sonido, la maquina de que dispongas, ya no digo nada de las prestaciones de la propia VR o del juego que le pongas.Sheridanhace 5 añosPues con todo esto me he puesto a leer, y hay disparidad de opiniones....
Lease el caso...
El punto de vista es muy particular, el VR te puede meter y otros detalles e incomodidades sacarte.
Yo lo que peor llevo de todo este follon es el glare realmente.
Gafas VR
Gafas VR
Siempre hay experiencias para todo y yo no puedo decir que haya probado otros juegos mas que el DCS y el Il2. Aunque Abigor, Shakur y algún otro del 5Js si le dan a otra cosas y están contentos. Es más, suscribo todo lo bueno que dice de las S, con las que estaba encantado. Increiblemente cómodas y jamás tuve queja con el sonido. Y piden relativamente poco hardware.Sheridanhace 5 añosPues con todo esto me he puesto a leer, y hay disparidad de opiniones....
Lease el caso...
Todo lo que dice de problemas de rendimiento es posible que sea su experiencia personal, pero lo que no me cuadra en absoluto es lo que dice que el SDE es el mismo en las S que en la Q2. Ni de cona. Es lo primero que te salta a la vista. Las S fueron un gran avance con respecto a las CV1, pero aun tenia rejilla, en las Q2 practicamente ha desaparecido. Lo notas enseguida mirando los indicadores de cabina.
Gafas VR
Gafas VR
Para los de las G2 (bueno y WMR en general)... Hay usuarios que comentan que el rendimiento mejora poniendo un PD de 0.9 en DCS... y si se quiere compensar subir resolución en la aplicación de SteamVR... La idea es que se ve que DCS trabaja mal en rendimiento de supersampling, por eso poner 0.9 mejora el rendimiento... Y luego para compensar igual 54% en SteamVR... Probar a ver, yo lo haré la proxima vez que vuele!!! 
No registered users