• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • …
  • 421
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
El punto dulce en las Quest 2 no es factor del que te tengas que preocupar mientras las usas, no se notan realmente los bordes de esa zona. Evidentemente no puedes mirar de reojo del modo que lo haces normalmente pero si puedes mover los ojos sin temor a salirte.
Sheridan
hace 5 años
Y que micro tienes Tulkas?...
I7-8700k
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
El punto dulce en las Quest 2 no es factor del que te tengas que preocupar mientras las usas, no se notan realmente los bordes de esa zona. Evidentemente no puedes mirar de reojo del modo que lo haces normalmente pero si puedes mover los ojos sin temor a salirte.
Pero picha, diles el tamaño con respecto a las Oculus Rift S, que éstas son de las que mejor punto dulce tienen, para que se hagan una idea del tamaño del PD de las Quest 2 :P
Sheridan
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Pues con todo esto me he puesto a leer, y hay disparidad de opiniones....

Lease el caso...
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Sheridan
hace 5 años

Lease el caso...
Es normal, con las gafas entran en juego muchos mas factores que con un simple monitor, desde la comodidad, el sonido, la maquina de que dispongas, ya no digo nada de las prestaciones de la propia VR o del juego que le pongas.
El punto de vista es muy particular, el VR te puede meter y otros detalles e incomodidades sacarte.

Yo lo que peor llevo de todo este follon es el glare realmente.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Sheridan
hace 5 años

Lease el caso...
Siempre hay experiencias para todo y yo no puedo decir que haya probado otros juegos mas que el DCS y el Il2. Aunque Abigor, Shakur y algún otro del 5Js si le dan a otra cosas y están contentos. Es más, suscribo todo lo bueno que dice de las S, con las que estaba encantado. Increiblemente cómodas y jamás tuve queja con el sonido. Y piden relativamente poco hardware.

Todo lo que dice de problemas de rendimiento es posible que sea su experiencia personal, pero lo que no me cuadra en absoluto es lo que dice que el SDE es el mismo en las S que en la Q2. Ni de cona. Es lo primero que te salta a la vista. Las S fueron un gran avance con respecto a las CV1, pero aun tenia rejilla, en las Q2 practicamente ha desaparecido. Lo notas enseguida mirando los indicadores de cabina.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Nuevo video de Lukas S. para optimizar VR en DCS World.

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
HP Reverb G2 en Amazon a 599, entrega en dos días creo que ponía y vendida y enviada por Amazon...
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Para los de las G2 (bueno y WMR en general)... Hay usuarios que comentan que el rendimiento mejora poniendo un PD de 0.9 en DCS... y si se quiere compensar subir resolución en la aplicación de SteamVR... La idea es que se ve que DCS trabaja mal en rendimiento de supersampling, por eso poner 0.9 mejora el rendimiento... Y luego para compensar igual 54% en SteamVR... Probar a ver, yo lo haré la proxima vez que vuele!!! :wink:
Image
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Quest 2 vs HP Reverb G2

Interesante video.

A los propietarios de las G2: ¿Es tan evidente el pequeño sweetspot de las G2? ¿Os llega a resultar molesto?
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Es evidente, pero no es molesto... Diría que es evident porque en el centro la nitidez es muy buena por la resolución, de fo ma que a poco que difumine se nota...
A mí no me molestas...
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • …