El Tpod, por lo que he visto si tienes configurado las asignaciones del Hotas en la estándar al actualizar no hay que hacer nada ya se puede empezar a funcionar. He hecho unos vuelos para probarlo y funciona bastante bien; bastante más amigable que el del Harrier.
Reactores

DCS: F/A-18C
En otro hilo preguntaba lo del off set, esta tarde lo he probado y sigue sin funcionar..., o algo hago mal.
El Tpod, por lo que he visto si tienes configurado las asignaciones del Hotas en la estándar al actualizar no hay que hacer nada ya se puede empezar a funcionar. He hecho unos vuelos para probarlo y funciona bastante bien; bastante más amigable que el del Harrier.

Bueno, en el A-10 tampoco es más complicado, y en el F-16 tampoco os esperéis otra cosa... Un sistema moderno de armas a de dar posibilidades, y puede tener detrás un sistema complejo de integración de sensores y armamento, pero a la hora de la mecanización y su interactuación con el piloto, debe ser sencillo y no complicado... 
Ayer probamos algunas cosas en una misión improvisada y ojo con el Tpod que te puedes cargar el láserWillowhace 7 añosBueno, en el A-10 tampoco es más complicado, y en el F-16 tampoco os esperéis otra cosa... Un sistema moderno de armas a de dar posibilidades, y puede tener detrás un sistema complejo de integración de sensores y armamento, pero a la hora de la mecanización y su interactuación con el piloto, debe ser sencillo y no complicado...![]()
A ver si alguien puede reproducir esto:
He estado haciendo lanzamiento de GBU12 con el Tpod y resulta que si marco un TGT con el Tpod justo encima del vehículo el rombo de suelta me lo desplaza varios cientos de metros; justo para que la autorización de suelta en auto sea en la vertical del vehículo.
En cambio si haces el TGT con el Tpod lejos del vehículo la suelta es la habitual
¿A alguien le ha sucedido?
He estado haciendo lanzamiento de GBU12 con el Tpod y resulta que si marco un TGT con el Tpod justo encima del vehículo el rombo de suelta me lo desplaza varios cientos de metros; justo para que la autorización de suelta en auto sea en la vertical del vehículo.
En cambio si haces el TGT con el Tpod lejos del vehículo la suelta es la habitual
¿A alguien le ha sucedido?
A mi me ha pasado alguna vez eso que comentas y tenia que corregir la desviacion, es como si te cambiase de objetivo a veces, supongo que tendran que afinar algo mas este tema.
Hoy Micmic y yo hemos estado probando el nuevo juguete del LIT POD despues de despejar ayer algunas dudas, hemos realizado lanzamientos con Mav E y GBUs luego nos hemos intercambiado los papeles y mientras uno orbitaba los objetivos el otro entraba y salia realizando los lanzamientos...ha estado bien, la proxima probamos las GPS
Hoy Micmic y yo hemos estado probando el nuevo juguete del LIT POD despues de despejar ayer algunas dudas, hemos realizado lanzamientos con Mav E y GBUs luego nos hemos intercambiado los papeles y mientras uno orbitaba los objetivos el otro entraba y salia realizando los lanzamientos...ha estado bien, la proxima probamos las GPS
Mañana de tarde casi seguro que practico otra vez, abrire post en tal caso.
No registered users