Pre-Compra para la proxima Semana ?
Un Saludo
Indy
General
, me dejo traumatizado
Blitz eh ?.... interesante
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
DCS World
Si, se me hace muy pequeño en comparación con el del CoD o con otros del BoX....; pero bueno para las misiones "normales" de molinetes creo que sobra..., pero veremos el precio.... o si sale en alguna oferta de varios productos.MicMichace 6 añosMe gusta el avión, pero el mapa... bastante pequeño. Habrá que ver el precio...
DCS World
DCS World
Coñe pues actualiza a la versión Blitz que es gratis y va genial ya verás como se te quita rápido el trauma.Indyhace 6 añosNoooooo, por Favor que no sea el CoD, aun me estoy recuperando del Trauma con el trapito …..ikarohace 6 añosYo viendo el video, he tenido un deja-vu de la leche con el CoD...
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
Es mas que nada por el trapito de mapa que venia incluido ….flankercobrahace 6 añosCoñe pues actualiza a la versión Blitz que es gratis y va genial ya verás como se te quita rápido el trauma.Indyhace 6 añosNoooooo, por Favor que no sea el CoD, aun me estoy recuperando del Trauma con el trapito …..ikarohace 6 añosYo viendo el video, he tenido un deja-vu de la leche con el CoD...
Un Saludo
Indy
Blitz eh ?.... interesante
Un Saludo
Indy
No registered users