Hardware
En la misma web? ó hay que descargar alguna app??
Huawei mateview GT 34"
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
aparte de lo que comenta Rioku, os aviso que cada vez se ven mas casos de usuarios que venden hardware excesivamente barato para lo que debería costar que terminan siendo estafas. Ojito con las compras de segunda mano a usuarios nuevos en foros o con precios que parecen gangas y hace que la gente se de mas prisa...en 900grados, una web de simracing, ya han cazado a un par intentándolo
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
para Amazon hay una herramienta muy util, El Camelizer, que te da un histórico de los precios del producto que estes viendo. De un vistazo sabes si es un descuento, si han subido el precio o bajado recientemente y sabes si lo que compras es de verdad un chollo o un falso chollo
recomendable 100%
recomendable 100%
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
¿Dónde está??Durinhace 4 añospara Amazon hay una herramienta muy util, El Camelizer, que te da un histórico de los precios del producto que estes viendo. De un vistazo sabes si es un descuento, si han subido el precio o bajado recientemente y sabes si lo que compras es de verdad un chollo o un falso chollo
recomendable 100%
En la misma web? ó hay que descargar alguna app??
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ojalá me equivoque pero me temo que esta subida de precios no es por una conspiración oligopolística para el Black Friday si no porque estamos inmersos en un proceso inflacionario bastante grave.
Hay falta de suministros por el cuello de botella generando por la pandemia y el exceso de demanda del transporte. Hay un encarecimiento de combustibles fósiles y la generación eléctrica que afectan al coste del transporte y la fabricación de productos, entre otros, electrónicos.
Me temo que en los próximos meses las GPU’s subirán de precio. Pero también lo hará el pan y la industria alimentaria.
Hay falta de suministros por el cuello de botella generando por la pandemia y el exceso de demanda del transporte. Hay un encarecimiento de combustibles fósiles y la generación eléctrica que afectan al coste del transporte y la fabricación de productos, entre otros, electrónicos.
Me temo que en los próximos meses las GPU’s subirán de precio. Pero también lo hará el pan y la industria alimentaria.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues parece que he pillado bien mi monitor, a 450€ en Amazon y ya ha subido 50€, en algunas tiendas esta aun mas caro.Durinhace 4 añospara Amazon hay una herramienta muy util, El Camelizer, que te da un histórico de los precios del producto que estes viendo. De un vistazo sabes si es un descuento, si han subido el precio o bajado recientemente y sabes si lo que compras es de verdad un chollo o un falso chollo
recomendable 100%
Huawei mateview GT 34"
No registered users