• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • …
  • 421
  • Next
Sheridan
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
Rioku,... yo tengo una 1060 OC 8GB movida con un 7700, y he tenido las Oculus CV1 y ahora las Rift S... y DCS me va bien en VR... (UH-1H, F-18, TF-51)
La resolución de las Quest 2 es mucho mayor que las Rift S:

Oculus Rift S -------------------> 2560 x 1440
Oculus Quest 2-----------------> 3840 x 1832

Casi un 50% más de resolución.

Querer siempre no es poder, y ya te digo que una 1070 Ti no puede con Quest 2, ni bajando settings.
Totalmente de acuerdo....

.... Mientras tanto, yo seguire volando con las Rift S en VR... ;)

PD: Cuando vea que el PC que necesito para mover las Quest 2 es asequible y efectivo, pues habrá que vender todo esto e ir mejorando lo presente.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Pues yo entonces con la GTX1080 me quedo con mis Odyssey normales :laughing:
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Pues yo entonces con la GTX1080 me quedo con mis Odyssey normales :laughing:
Si tu intención es saltar a Quest 2 / Reverb 2, es lo mejor.

Yo estoy igual, hasta que no consiga pillar gráfica no pillo VR.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Tranchetes
hace 5 años
El tema del bitrate con las Quest 2 con la version 23, que salio el debugtool de la fase beta, te permite poner el bitrate que quieras mientras tu gráfica y cable USB lo soporte.
Ojo que si no ha cambiado nada, desde hace unos meses, la aplicacion te permite subir hasta el maximo teorico de 480Mbps pero en realidad la aplicacion esta limitada a 288Mbps.

tutorial Oculus Link

De todos modos aunque se permita la opcion de bitrate hasta el maximo que permite el chip XR2 (600Mbps menos datos de mandos y posicionamiento serian esos 480) la sobrecarga de trabajo que le aplicamos a la grafica al tener que comprimir a esa calidad es muy alta.
Recomiendan empezar en 200Mbps e ir subiendo a ver si mete latencia.

p.d.
Las Rift S van a 80Hz lo que tambien es algo de trabajo menos para la grafica, pero aun asi me sorprende (y me alegra) que vaya bien DCS.Si es que ahora mismo como dice Rioku tenemos un problema y es que no hay graficas potentes y a buen precio para mover los ultimos visores con soltura.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Image

Pues estaba yo feliz y contento con mis Rift S viéndolo todo desde la barrera porque no tenia intención de cambiar nada en estos tiempos de locura. Ni ir a por unas HP2 -que no me convencen para el precio que piden por ellas- ni mucho menos ir a buscar gráfica con la que está cayendo. Así que con mis Rift S y mi 1080ti disfrutando a ver pasar la tormenta.

Las Quest 2 no las tenia ni en el radar. Lo poco que sabía era que servian para descargarte jueguecitos en las mismas gafas y jugar sin cables. Que parece que podias enchufarlas al PC, pero no a la gráfica ¡a un USB!, qué locura es esa, seguro que eso tenia que ir como el culo. Sobre todo con DCS. ¡Y para colmo eran blancas! Así que las miraba como quien mira a una videoconsola perteneciendo a la PC master race.

Entonces empezaron los comentarios. Shakur las habia probado en casa de su hermando y DCS se veia de escándalo. Algunos videos review por aquí y por allí. Entonces Abigor se mete en la VR, se pide primero las Rift S y las prueba, y después se pide las Quest 2 y dice que no hay color. ¿Y el USB, le digo yo, qué pasa con el USB y la compresión y los artefactos, se ve la meatball? Y me dice que no pasa nada de nada y que la bola se ve de lujo.

Total que ya siembra la duda que reconcóme y yo que no me iba a mover veo que en la tienda de aquí al lado les queda una, coñe, son 350€, las pruebo y veo que pasa. Total las pillo y se llevan 4 semanas sin salir de la caja de las ganas que tenia yo de ponerme a cambiar de gafas y configurar. Aprovecho y pido el chinocable para enchufarlo al PC y el chinostrap que dicen que lo que trae de serie es muy incómodo y yo ya tengo la mollera hecha a la supercomodidad de las Rift S.

Cuando por fin las pruebo el cambio respecto a las S es brutal -y yo estaba superfeliz con las S- la definición y claridad se ha multiplicado. Hasta el tacan del Tomcat veo. Ni rastro de efectos de la compresión, 0, nill, nada que yo haya podido observar en mes usándolas. Total, que vendo mis S por 250€ y las otras con chinocables y otras pamplias por 400€. Triunfazo. Y me quedan gafas pa rato porque yo ya veo de escándalo y en DCS ni con una 3090 se puede poner la definición a tope.

-Quest 2 positivo: precio, calidad de imagen, user friendly (Oculus), tracking, wireless (si te apetece) Negativo:Facebook, comodidad (lo arregla el chinostrap por unos 30 pavos), el negro más lechoso (solo lo notas en vuelo nocturno, pero vamos, que está oscuro como boca de lobo y se disfruta)
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Hombre, gracias Tulkas eso es lo que nos hacia falta, impresiones de primera mano!

Si es que las Q2 tienen unas buenas lentes, resolución y precio y solo quedaba la duda de la compresión.
Lo de los negros es muy comun, exceptuando unas pocos visores que usan OLED, y el color blanco tambien es feo para mi gusto.Pero un visor asi por ese precio es muy tentador no me extraña que cayeras!
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Los chavales de la comunidad simracing calcan la satisfacción de tulkas.. yo me quedé sorprendido pero es así. Es un muy buen producto y tiene muchas más ventajas que desventajas
Sheridan
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Vaya, vaya... pues habrá que tomar nota de lo que dice Tulkas de primera mano, efectivamente...

Habrá que ir poniendo en el punto de mira las Quest 2...

Y que micro tienes Tulkas?...
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Solo le ha faltado comentar el punto dulce.
Image
Sheridan
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Solo le ha faltado comentar el punto dulce.
Joer!... pues eso es importante!!!!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • …
  • 421