General
S!
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Que pasada de video Leji !!!
Curioso el meneo que le pegan al joy a dos manos justo antes del lanzamiento....y como se agarran a las asas, tanto en despegue como en dogfight, a la minima estan agarrados como si fueran en autobus...jajaja
S!
Curioso el meneo que le pegan al joy a dos manos justo antes del lanzamiento....y como se agarran a las asas, tanto en despegue como en dogfight, a la minima estan agarrados como si fueran en autobus...jajaja
S!
Fem por o fugim ?
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
yo no se tu, pero cuando me he metido en dogfight con el mustang en esos servidores de dios, me tengo que agarrar al cockpit cuando me giro para atras, uno que esta mayor claro XDDimonihace 5 añosQue pasada de video Leji !!!
S!
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
jajaja... si, si, yo me agarro a los laterales inferiores de la silla para poder ver ahi detras..... van genial los resaltes que llevan las sillas gamers estas de marras.Durinhace 5 añosyo no se tu, pero cuando me he metido en dogfight con el mustang en esos servidores de dios, me tengo que agarrar al cockpit cuando me giro para atras, uno que esta mayor claro XDDimonihace 5 añosQue pasada de video Leji !!!
S!
S!
No registered users