Hardware
Ten en cuenta que con la locura actual las tiendas han comprado a precios muy variopintos a los distribuidores, y es muy posible que hayan pagado más por la normal y de ahí la diferencia de precio.
En tu caso que tienes 1080 Ti, o pasas a una 3080 o yo no movería ficha, ya que una 3070 le saca un 30% aprox, y para eso me quedo como estoy.
La 3080 le saca casi un 50% que se dice pronto.

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
El mercado de las graficas va a estar rarillo unos meses... Mucho ojo con los precios porque lo que comentas es muy posible debido a los stocks de los mayoristas alemanes. Se han encontrado con partidas sobreponiéndose a las nuevas y eso conlleva esta situación. Compraron a un precio que ahora no cuadra.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Lo normal es que sea al revés.v1T1hace 5 añosHola chicos, una pregunta para expertos..
Hablando de los modelos Asus TUF RTX 3080Ti, tengo una duda existencial...
Como es posible que la versión OC que brinda un Boost clock más alto que la versión estándar, cueste más barato???, al menos 100 pavos menos.
Ten en cuenta que con la locura actual las tiendas han comprado a precios muy variopintos a los distribuidores, y es muy posible que hayan pagado más por la normal y de ahí la diferencia de precio.
En tu caso que tienes 1080 Ti, o pasas a una 3080 o yo no movería ficha, ya que una 3070 le saca un 30% aprox, y para eso me quedo como estoy.
La 3080 le saca casi un 50% que se dice pronto.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues poco a durado la tendencia "bajista" y parece que volvemos a las andadas....
Vuelven a subir los precios de las gráficas.
Como dijo aquel.... "tranquilos".

Vuelven a subir los precios de las gráficas.
Como dijo aquel.... "tranquilos".
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues acabo de leer en hard2zone un artículo sobre lo que nos espera con las gráficas y en general con el sector Pc-gaming y vamos... A lo mejor alguien tienes esperanza en que esto vuelva a la normalidad, pero dicen que en por lo menos un par de años más, ni de coña.
No sólo no van a bajar los precios sino que va a seguir existiendo más demanda de la producción que hay o va a haber, y por supuesto, los precios no van a bajar sino que es posible que se "queden" o incluso suban más si hay novedades...
Este año ni BF ni na...
El que viene ya veremos...
No sólo no van a bajar los precios sino que va a seguir existiendo más demanda de la producción que hay o va a haber, y por supuesto, los precios no van a bajar sino que es posible que se "queden" o incluso suban más si hay novedades...
Este año ni BF ni na...
El que viene ya veremos...

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Creo haber leido que para los primeros meses del año que viene salen las nuevas graficas de Intel, que van a competir en el sector medio-alto y que deberian tener precios mas normales sino las agotan los mineros claro.
Si , por aqui comentan algo
Si , por aqui comentan algo
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Creo que todos los que solemos forear, tenemos claro cual es su precio real, vamos que no creo que nadie caiga al ver una tarjeta gráfica muy cara con un "40% dto" al lado.epitomahace 4 añosCuidado con el timo friday o efecto “porque yo no soy tonto”, ya se empiezan a notar las subidas a un mes vista, nadie da duros a pesetas.
No registered users