• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • …
  • 421
  • Next
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Esa comparativa es ANTERIOR a la versió V23 de Quest 2 que lo cambia todo.
¿Cuál es la novedad? Sigo sin entender como le llega el video a las Quest 2 si no es por conexión a la tarjeta gráfica.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku, me das la razón en lo que le cuento a ikaro....se puede disfrutar la VR y mucho en DCS pero no hacerlo por no poder pillar la gráfica adecuada no es porque la VR no esté madura.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Esto me contestan Jazz a mi pregunta de como jugar DCS en el PC (virtual desktop es una aplicacion para ver el escritorio y mas cosas):
Si es para jugar al juego con las Q2, como te han dicho puedes hacerlo con un cable USB conectado al PC, eso y tener instalada la app de Oculus Home hará que las Quest se conviertan en unas Rift y manejar el PC desde ahí.

O puedes arrancar Virtual Desktop en las Quest y por Wifi jugar a juegos de PC sin cables.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Esa comparativa es ANTERIOR a la versió V23 de Quest 2 que lo cambia todo.
¿Cuál es la novedad? Sigo sin entender como le llega el video a las Quest 2 si no es por conexión a la tarjeta gráfica.
La novedad es que ampliaron un poco mas el bitrate maximo que permiten enviar por el cable usb.Igual ahora compensa meterse al cable oficial o a un chino link que soporte algo mas de ancho de banda, no he vuelto a mirar mucho el tema preguntale a Rioku.

Estuvimos hablando de la conexion usb de Quest2 hace tiempo en este hilo, creo.

Resumiendo , como tomaron la absurda decision de no incluir puerto DP/Hdmi lo que hacen es coger la imagen que genera la grafica y que necesitaria un cable DP para trasmitir a 18Gbps y la comprimen hasta que pueden meterla en un USB a 288Mbps (desde la v23)

O sea que hay que meter algoritmos de compresion a saco y se pierde calidad de imagen ¿mucha o poca? pues eso deberia decirtelo algun poseedor de ese visor.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Angel
hace 5 años
O sea que hay que meter algoritmos de compresion a saco y se pierde calidad de imagen ¿mucha o poca? pues eso deberia decirtelo algun poseedor de ese visor.
Abigor y Tulkas tienen las Quest 2.

Además Tulkas viene de unas Oculus Rift 2, osea que su opinión es muy interesante.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
¿Y la opinión de Tulkas es....? 😁
Image
Sheridan
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku,... yo tengo una 1060 OC 8GB movida con un 7700, y he tenido las Oculus CV1 y ahora las Rift S... y DCS me va bien en VR... (UH-1H, F-18, TF-51)

Efectivamente la perfeccion no existe, pero la inmersion que proporciona hace que la balanza caiga hacia el lado de las VR para volar e interoperar con la cabina sin ninguna pega. De hecho aun recuerdo con una sonrisa en la cara la primera vez que intente apoyarme en la ventana abierta del H mientras pilotaba con VR...

Si a esto le unes un copi (VoiceAttack) para situaciones donde la carga de trabajo en cabina es demasiado alta ... Pues todo mejora.

Eso si, yo no sugiero esperar para disfrutar de la maravilla que supone el VR, e ir poco a poco actualizando equipo en funcion de los parametros que ya todos conocemos... (tiempo, dinero, etc...).
Tranchetes
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
El tema del bitrate con las Quest 2 con la version 23, que salio el debugtool de la fase beta, te permite poner el bitrate que quieras mientras tu gráfica y cable USB lo soporte.

Yo tengo las quest 1 y las 2 la diferencia entre la uno y las dos es abismal, pero lo que mas me sorprendido es que lo mismo pasa entre la 2 y la 2 con la V23, el cambio és increïble. En el momento que le meti un cable usb3.2 y un bitrate the 450Mbps y los 90Hz, porque antes estaba capado a 72Hz, me quede sin palabras de la diferencia que hay, pase de no leer nada en cabina si hacer zoom a leerlo casi todo sin zoom.

Hay que tener en cuenta que la resolución por ojo de las quest 2 es de 1832px por 1920px y por el precio que tienen creo que es uno de los mejores cascos VR calidad/precio ahora mismo.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
yo pienso igual que tu, relación calidad-precio-prestaciones (no todo es resolución, poder jugar sin cable a algunos juegos es un plus) es de lo mejor que hay...
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
Rioku,... yo tengo una 1060 OC 8GB movida con un 7700, y he tenido las Oculus CV1 y ahora las Rift S... y DCS me va bien en VR... (UH-1H, F-18, TF-51)
La resolución de las Quest 2 es mucho mayor que las Rift S:

Oculus Rift S -------------------> 2560 x 1440
Oculus Quest 2-----------------> 3840 x 1832

Casi un 50% más de resolución.

Querer siempre no es poder, y ya te digo que una 1070 Ti no puede con Quest 2, ni bajando settings.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • …
  • 421
  • Next