No se, lo bajé yal final no lo instalé. A ver si lo encuentro.Birdmanhace 7 añosLo probé y no me gustó. Supongo que te refieres a uno que te pone rojas las fuentes del ddi centralMicMichace 7 añosCreo que había un mod para mejorar esa resolución...
Reactores
DCS: F/A-18C
No se si pasará igual con el TIR; pero yo juego con el brillo de los DDI.
Por ejemplo cuando uso el MAP del central le quito brillo y eso hace que sea más estrecho el trazo de las representaciones.
Hay un mod pero creo que era para el Harrier.
Por ejemplo cuando uso el MAP del central le quito brillo y eso hace que sea más estrecho el trazo de las representaciones.
Hay un mod pero creo que era para el Harrier.
Yo lo tengo a 1024 every frame y las veo perfectamente sin usar mods.
Aun asi al tener la cabeza alejada de la pantalla a veces me es mas comodo acercar un poco la vista con un zoom que tengo en un rotatorio, pero es mas que nada por comodidad y verlo todo mas grande. Pero las puedo usar sin hacer zoom y se leen bien
Aun asi al tener la cabeza alejada de la pantalla a veces me es mas comodo acercar un poco la vista con un zoom que tengo en un rotatorio, pero es mas que nada por comodidad y verlo todo mas grande. Pero las puedo usar sin hacer zoom y se leen bien
Acabo de probar a lanzar GBU-38 con el Pod y esto es más fácil que ver a Rackha hablando bien de Messi.
Es "ridículamente" sencillo. Alineas la bomba GPS, buscas el blanco con el Pod, lo designas con el TDC DOWN y las coordenadas se meten en la bomba, esperas a estar en rango y lanzas.
Aburrido no, lo siguiente.
Donde esté un buen vuelo rasante con offset, pop up y lanzamiento en medio de toda la AAA que se quite el Pod.
Es "ridículamente" sencillo. Alineas la bomba GPS, buscas el blanco con el Pod, lo designas con el TDC DOWN y las coordenadas se meten en la bomba, esperas a estar en rango y lanzas.
Aburrido no, lo siguiente.
Donde esté un buen vuelo rasante con offset, pop up y lanzamiento en medio de toda la AAA que se quite el Pod.
Pues es uno de los mejores haciendo tutoriales; si te pones los subtítulos en inglés también ayuda.Shinichihace 7 añosGenial. Pero para mí, demasiada información verbal en inglés. A ver si sale algo escrito, o a esperar a esos youtubers que al menos hablan en la lengua de Cervamtes.
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 2 times in total.
No registered users