Hardware

Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Por mi, que se las coman con papas o las utilicen para hacer un tabique al estilo ciberpunkepitomahace 5 añoslos mineros venden todo
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya te digoRiokuhace 5 añosMirad como mueve Unreal Engine 5 una 3070
Link
Menudo pasote de juegos que van a salir.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues yo me pille unas Oculus Quest 2 y al final pues caí y pillé la RTX 3070 , moviéndolo con una Ryzen 7 3700x y Asus TUF B450-PRO GAMING y 20 GB de ram, espero que ahora el DCS me vaya mejor. estoy volviendo a instalarlo ya que cambie el disco duro a 2 discos SSD uno de 120 gb y el otro de 1TB. A ver si puedo ponerme a aprender en condiciones ahora, después de 1 año de intentar poder hacer un update del pc.
Saludos del Norte!!!
Saludos del Norte!!!
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Saludos Keko y seguro que con ese PC te ira bien, si tienes alguna duda no dudes en preguntarlaKekohace 5 añosPues yo me pille unas Oculus Quest 2 y al final pues caí y pillé la RTX 3070 , moviéndolo con una Ryzen 7 3700x y Asus TUF B450-PRO GAMING y 20 GB de ram, espero que ahora el DCS me vaya mejor. estoy volviendo a instalarlo ya que cambie el disco duro a 2 discos SSD uno de 120 gb y el otro de 1TB. A ver si puedo ponerme a aprender en condiciones ahora, después de 1 año de intentar poder hacer un update del pc.
Saludos del Norte!!!![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Hola chicos, una pregunta para expertos..
Hablando de los modelos Asus TUF RTX 3080Ti, tengo una duda existencial...
Como es posible que la versión OC que brinda un Boost clock más alto que la versión estándar, cueste más barato???, al menos 100 pavos menos.
Versión OC:
OC mode : 1785 MHz (Boost Clock)
Gaming mode : 1755 MHz (Boost Clock)
Versión Normal:
OC mode : 1695 MHz (Boost Clock)
Gaming mode : 1665 MHz (Boost Clock)
Gracias y Saludos
Hablando de los modelos Asus TUF RTX 3080Ti, tengo una duda existencial...
Como es posible que la versión OC que brinda un Boost clock más alto que la versión estándar, cueste más barato???, al menos 100 pavos menos.
Versión OC:
OC mode : 1785 MHz (Boost Clock)
Gaming mode : 1755 MHz (Boost Clock)
Versión Normal:
OC mode : 1695 MHz (Boost Clock)
Gaming mode : 1665 MHz (Boost Clock)
Gracias y Saludos
No registered users