Hardware
por ejemplo, yo tengo el router en la entrada de la casa, mi habitación del pc esta a unos 15 metros y voy por cable, y sacoun switch para conectar los dos ordenadores que tengo. Si quisiera podría tener el pc en esa habitación, el router en la entrada y poner un router wifi enganchado en el salon y jugar en el salon sin cable...defines la zona de juego y ale....asique para jugar en DCS, claro, puedes, pero te tienes que asegurar que el wifi sea 5ghz para tener baja latencia (y el 5ghz para que rule bien debe tener pocas paredes por medio)
Durin ,en Steam tienes el mismo nombre y avatar por eso te encontre.Ya quedaremos un dia que eso de pegar tiros con tus propias manos en VR siempre es divertido y toda una experiencia para los que comienzan en los mundos virtuales.
Comparativa cables Quest 2
Yo estoy deseando entrar en la VR ya (ya he probado varios visores) el problema es que mi 1070 Ti no es suficiente para las Quest 2 / Reverb 2.
En cuanto pille gráfica, cae VR.
¿Qué gafas? una de esas 2.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
a lo que quieras....yo me quede flipado...eso si, aconsejan si no tienes el router al lado, hacerte con un router wifi que sirva de amplificador en la habitación donde jueges...Jazzhace 5 años¿Se puede jugar a DCS sin cables con las Quest 2?![]()
por ejemplo, yo tengo el router en la entrada de la casa, mi habitación del pc esta a unos 15 metros y voy por cable, y sacoun switch para conectar los dos ordenadores que tengo. Si quisiera podría tener el pc en esa habitación, el router en la entrada y poner un router wifi enganchado en el salon y jugar en el salon sin cable...defines la zona de juego y ale....asique para jugar en DCS, claro, puedes, pero te tienes que asegurar que el wifi sea 5ghz para tener baja latencia (y el 5ghz para que rule bien debe tener pocas paredes por medio)
Gafas VR
Gafas VR
claro que se podra, el problema es que tienen menor resulucion aun que las G1-2 y seguramente tengas un poco de lag...personalmente no conozco a nadie que las utilice con dcs por que lo que se busca es mayor definicion por ser un simulador precisamente,Jazzhace 5 años¿Se puede jugar a DCS sin cables con las Quest 2?![]()
Gafas VR
Gafas VR
todas las gafas tienen menos resolucion que G1 y G2 pero tienen buena resolucion: 1832x1920 por ojo si no me equivoco...tienen mas que mis index y mis index se ven de maravillaOverlordhace 5 añosclaro que se podra, el problema es que tienen menor resulucion aun que las G1-2 y seguramente tengas un poco de lag...personalmente no conozco a nadie que las utilice con dcs por que lo que se busca es mayor definicion por ser un simulador precisamente,Jazzhace 5 años¿Se puede jugar a DCS sin cables con las Quest 2?![]()
Gafas VR
Gafas VR
Pues me temo que no, inexplicablemente no han incluido un conector DP y entonces el PC tiene que comprimir la imagen para enviarla por un cable USB.Y claro se pierde algo de calidad.Jazzhace 5 años¿Pero estas gafas no toman la imagen de la tarjeta gráfica?
Durin ,en Steam tienes el mismo nombre y avatar por eso te encontre.Ya quedaremos un dia que eso de pegar tiros con tus propias manos en VR siempre es divertido y toda una experiencia para los que comienzan en los mundos virtuales.
Gafas VR
Gafas VR
por mi cuando quieras (menos hoy que hay vuelo de WWII)...tranchetes, mi nick en steam, durin...enviame la petición y te agregoAngelhace 5 añosPues me temo que no, inexplicablemente no han incluido un conector DP y entonces el PC tiene que comprimir la imagen para enviarla por un cable USB.Y claro se pierde algo de calidad.Jazzhace 5 años¿Pero estas gafas no toman la imagen de la tarjeta gráfica?
Gafas VR
Gafas VR
¿Pero entonces qué conexión al PC tienen las Quest 2? USB? Y a la gráfica? No usan un HDMI o un DP?Angelhace 5 años
Pues me temo que no, inexplicablemente no han incluido un conector DP y entonces el PC tiene que comprimir la imagen para enviarla por un cable USB.Y claro se pierde algo de calidad.
Gafas VR
Gafas VR
Pues no ,no usan ninguna conexion directa, cada visor tiene sus cosas buenas y sus "cagadas" en este caso no hay DP/Hdmi va por conexion USB con su correspondiente compresion.Jazzhace 5 años¿Pero entonces qué conexión al PC tienen las Quest 2? USB? Y a la gráfica? No usan un HDMI o un DP?Angelhace 5 años
Pues me temo que no, inexplicablemente no han incluido un conector DP y entonces el PC tiene que comprimir la imagen para enviarla por un cable USB.Y claro se pierde algo de calidad.
Gafas VR
Gafas VR
El problema no es pillar las gafas, el problema es pillar una gráfica acorde.Durinhace 5 añosIkaro, yo he dicho que me daba jaleo en DCS, pero porque soy un melon e intentaba llevarlo a 144 hz...si lo pongo a 90 va bastante bien. Tengo un micro no excesivamente reciente (6700k) y eso se nota mucho en DCS. Si no quieres disfrutar de la VR no es porque no sea adecuada, es porque no quieres.
De hecho, la gente con la que juego a contractors, son de simracing y todos usan las Quest 2 y estan encantados...y son 350 euros, nada desorbitado. Y puedes jugar sin cables, que es una puta pasada.
Yo tampoco jugaría a DCS sin VR, lo tengo cristalino
Yo estoy deseando entrar en la VR ya (ya he probado varios visores) el problema es que mi 1070 Ti no es suficiente para las Quest 2 / Reverb 2.
En cuanto pille gráfica, cae VR.
¿Qué gafas? una de esas 2.
Esa comparativa es ANTERIOR a la versió V23 de Quest 2 que lo cambia todo.Angelhace 5 añosPues no ,no usan ninguna conexion directa, cada visor tiene sus cosas buenas y sus "cagadas" en este caso no hay DP/Hdmi va por conexion USB con su correspondiente compresion.
No registered users