General
DCS World
DCS World
DCS World
Hoy la hemos probado, y va bastante bien, la he probado con VR a pelo y sin el mod de shaders y genial.
Hemos probado el script, hasta donde puede llegar, con el JCI y desde el Checkin hasta la rotura muy bien; luego el paddles no sabe que es un Hover, pero que se le va a hacer....

Hemos probado el script, hasta donde puede llegar, con el JCI y desde el Checkin hasta la rotura muy bien; luego el paddles no sabe que es un Hover, pero que se le va a hacer....
DCS World
DCS World
¿Me lo parece a mí, o el HUD del Harrier tiene las líneas más "gruesas"? En modo noche están bien, aunque poco brillantes, claro. Pero en día, todo se hace más grueso y menos definido. (Con las Reverb)
...y las letras del EHSD en modo mapa es casi imposible de ver... (al menos en el Golfo)
...y las letras del EHSD en modo mapa es casi imposible de ver... (al menos en el Golfo)
DCS World
DCS World
Yo no he notado diferencia, ¿borraste al final los meta y los fxo?MicMichace 6 años¿Me lo parece a mí, o el HUD del Harrier tiene las líneas más "gruesas"? En modo noche están bien, aunque poco brillantes, claro. Pero en día, todo se hace más grueso y menos definido. (Con las Reverb)
...y las letras del EHSD en modo mapa es casi imposible de ver... (al menos en el Golfo)![]()
DCS World
DCS World
Borrados los fxo y Meta, y los caracteres alfanuméricos en el pantalla con el EHSD y mapa de fondo son casi imposibles de ver. Comparado con la versión anterior, que todavía conservo, es evidente la diferencia.
Y lo mismo con el HUD. Las fuentes en los MFD y HUD son claramente más gruesas y menos definidas.
Y lo mismo con el HUD. Las fuentes en los MFD y HUD son claramente más gruesas y menos definidas.
No registered users