• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • …
  • 421
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años
Oye, pues yo un shooter de esos, no me importaria, aunque solo sea por ver otras facetas de las antiparras estas.
Cual usas y lo tanteo?

S!

Pd : pero uno facilón eh, que no tengo yo tiempo para muchas historias. :wink:
en steam: "contractors"...es facilón y barato, 16 euros o asi...si quieres el próximo día que quede, te aviso y te apuntas...yo soy un paquete y la mitad de las veces se me cae el arma al suelo (con las index, si abres la mano, sueltas el arma)

No esperes graficazos, pero se hace muy divertido cuando se juega en grupo
Tranchetes
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Tenéis que probar el Crisis Vrigade 2, el 1 es gratis, el dos cuando salga el coop que esta al caer molara mucho. Durin ya me darás tu ID the steam y me miro lo del contractors.
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Yo estoy igual, el salto ha sido importante, la calidad es mucho mejor comparado con las viejas que tenia, pero con DCS y FS por ejemplo no me acaba de convencer, sobre todo con el FS, la calidad grafica disminulle mucho, oy a pelear un poco con DCS y tengo que ajustar aun cosillas ya se sale al escritorio de cuando en cuando no se por que mientras estoy volando, debe ser que le meto mucha caña, ahora mismo estpy con la config de ejemplo que trae DCS de serie para VR saco unos 60-70 fps en las gafas.

Los juegos que son hechos para VR el Arizona Shunshine por ejemplo ya es otra historia, son divertidos, y trae multi, tambien tengo el Wardust que es multi tambien...
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Durin, Dimoni y Overlord os he añadido a mi lista de amigos en Steam (si ,soy el Angel_VR que tiene un jabali blanco de avatar).
Me estoy descargando el Contractors ese, si un dia tengo tiempo y no es muy complicado me apunto a pegar unos tiros.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Veo que el DCS sigue siendo poco friendly para el VR, sean las gafas que sean...
Pues nada, mejor pa mi... que puedo seguir en modo WaitingMan hasta que los señores de ED hagan brujeria y acierten a optimizar su simulador para la VR.

Aunque reconozco que leer que en iL2 es una maravilla, me crea cierto ansia que a veces me descontrola...
Y seguro que con el FS en menos de tres meses se arregla también el tema...

Pues eso... que pa la siguiente si acaso.
:grin:
Image
Vade et tu fac similiter
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Si sigues en waitingman es porque buscas excusas :wink:. Somos muchos los que volamos DCS asiduamente en VR y solo en VR desde hace tiempo, lo que demuestra que tan mal optimizado no estará. Se puede mejorar, por supuesto, pero como está a día de hoy con unas buenas gafas se disfruta muchísimo perfectamente.
Image
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Yo me niego a jugar a DCS sin VR.
Image
Cima
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
DCS-VR es la tipica relacion toxica :laughing:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Yo solo vuelo con RV. FS está aparcado hasta que sea volable. Prefiero volar con unas CV1 que con una pantalla.

Pero, para gustos colores. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Angel
hace 5 años
Durin, Dimoni y Overlord os he añadido a mi lista de amigos en Steam (si ,soy el Angel_VR que tiene un jabali blanco de avatar).
Me estoy descargando el Contractors ese, si un dia tengo tiempo y no es muy complicado me apunto a pegar unos tiros.
agregado Angel!...de complicado nada, comprar (es barato), descargar y jugar....tranchetes, mi id en steam creo que es durin, me hago un lio pero angel me ha encontrado y seguro que es ese....apuntaros porque para desengrasar de aviones esta pero que muy bien.

Ikaro, yo he dicho que me daba jaleo en DCS, pero porque soy un melon e intentaba llevarlo a 144 hz...si lo pongo a 90 va bastante bien. Tengo un micro no excesivamente reciente (6700k) y eso se nota mucho en DCS. Si no quieres disfrutar de la VR no es porque no sea adecuada, es porque no quieres.

De hecho, la gente con la que juego a contractors, son de simracing y todos usan las Quest 2 y estan encantados...y son 350 euros, nada desorbitado. Y puedes jugar sin cables, que es una puta pasada.

Yo tampoco jugaría a DCS sin VR, lo tengo cristalino
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • …
  • 421