El Eclipse Solar fue ayer en la noche , del otro lado del planeta Birdman ...
A ver cómo se comportan ahora , con todo el rollo del COVID , si vuelven a la rutina 3 meses, o se mantienen los 6 meses de espera.
Saludos
General
Pero vale la pena ;).
DCS World
DCS World
DCS World
Que el último update de la versión estable es de hace 5 meses aprox.Birdmanhace 6 añosEin ????v1T1hace 6 añosEl Eclipse Solar fue ayer en la noche , del otro lado del planeta Birdman ...
A ver cómo se comportan ahora , con todo el rollo del COVID , si vuelven a la rutina 3 meses, o se mantienen los 6 meses de espera.
Saludos
![]()
DCS World
DCS World
Ahhh vale !! jjejejeje; estoy espeso..; vale, entiendo que se puede actualizar ya la release; lo haré esta tarde y le echaré un vistazo al SCRiokuhace 6 añosQue el último update de la versión estable es de hace 5 meses aprox.Birdmanhace 6 añosEin ????v1T1hace 6 añosEl Eclipse Solar fue ayer en la noche , del otro lado del planeta Birdman ...
Saludos
![]()
DCS World
DCS World
6 meses de desarrollo en Beta sin actualizar ... Covid, Vodka, Russian Life. Ups, pues si . Se han acumulado bastante camarade.Shangohace 6 añosJoder...70Gb me pide para actualizar...no me da por 4....pero qué mierda de sistema de actualización tiene esta gente?
Pero vale la pena ;).
No registered users