• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • …
  • 421
  • Next
Shango
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Jojojo al final caeremos todos...para mí el principal handicap es el precio, gastarme 600 pavos para probar...no lo veo, me parecen razonables los precios de Oculus pero no valen para mi IPD así que me esperaré un año o dos a ver que va saliendo.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Al final caeréis todos! Muuuuhahahaha ( bueno; puede que Mirmi tarde un poco más :laughing:)
esta pasando igual que con el Trakir, la gente se quejaba de los mareos; de su precio; etc...
Ahora a nadie se le ocurre usar un simulador con la vistas en la seta.
Es el futuro de la simulación, sea aérea o cualquier otra.

P.D. Quien no vuela con VR es porque no quiere. Desde que entré en el ESA vuelo con CV1 y ahora viene lo bueno: Con una Gforce 1660 pelada y aquí estoy dando el cayo. No vuelo más porque los molinetes no me van y nada más.
Ahí queda eso!! :smile:
Shango
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Migkill
hace 5 años
Al final caeréis todos! Muuuuhahahaha ( bueno; puede que Mirmi tarde un poco más :laughing:)
esta pasando igual que con el Trakir, la gente se quejaba de los mareos; de su precio; etc...
Ahora a nadie se le ocurre usar un simulador con la vistas en la seta.
Es el futuro de la simulación, sea aérea o cualquier otra.

P.D. Quien no vuela con VR es porque no quiere. Desde que entré en el ESA vuelo con CV1 y ahora viene lo bueno: Con una Gforce 1660 pelada y aquí estoy dando el cayo. No vuelo más porque los molinetes no me van y nada más.
Ahí queda eso!! :smile:
Muy cierto compañero lo del Trackir jajajajja
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Overlord
hace 5 años

Yo no veo nada claro que las gafas sean mejores a dia de hoy que tres buenos monitores o uno de 34" curvo como el mio, en monitor el PC2 es puro espectaculo.

Con el audio de las gafas, es que no puedo, oigo chirriar los fanatec en las curvas, no se si hay algun mod para hacer que la esponja de emvuelba la oreja y asi no escuchar el exterior, investigare a ver.
A lo mejor en racing no necesitas tanta vision alrededor o 3D.
En simulacion aerea militar es mas importante, sobre todo en los viejos warbirds yo creo que apunto y calculo las distancias mucho mejor.
Y ya con helos es un cambio impresionante controlando perfectamente las distancias al suelo.

El audio 3D de las VR puede venir muy bien para shooters y demas pero yo para simulacion prefiero mis Logitech Z906, no hay como oir el encendido de la turbina a todo volumen con el subwoofer petando a lo loco.
Shango
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Pues estaba decidico a probar esto de la VR, hasta había encontrado unas oculus rift s bien de precio pero.....el que me las vendía ya me ha dicho que con mi IPD no me iban a funcionar bien. Parece que no hay manera de que hagan unas puñeteras gafas a un precio decente para un IPD alto...Estaba incluso pensando pillar las reverb g1 (que irían muy justas con mi 2070 super) pero leyendo un artículo de uno que tiene mi mismo IPD nada...dice que en cuanto mira para los lados solo ve claro lo que tiene justo enfrente..así que nada parece que la VR es solo para average humans.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Shango
hace 5 años
Pues estaba decidico a probar esto de la VR, hasta había encontrado unas oculus rift s bien de precio pero.....el que me las vendía ya me ha dicho que con mi IPD no me iban a funcionar bien.
Las Quest 2 son la ostia, valen 350 euros y se puede ajustar IPD.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Tengo muy buenas referencias de las quest 2 como dice rioku... Una cosa que me parece la leche es definir una zona de juego por wifi en otra habitación a donde tienes el PC (poniendo un buen router wifi en la habitación que juegues)
Shango
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Shango
hace 5 años
Pues estaba decidico a probar esto de la VR, hasta había encontrado unas oculus rift s bien de precio pero.....el que me las vendía ya me ha dicho que con mi IPD no me iban a funcionar bien.
Las Quest 2 son la ostia, valen 350 euros y se puede ajustar IPD.
Ya...si eran mi primera opcion pero el IPD solo llega a 68 y eso viendo el borde de la pantalla por los laterales...yo tengo 70 asi que mi gozo en un pozo.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Bueno, pues ya llevo unas semanas con las nuevas index. Como todo, al principio hay cosas que funcionan bien y otras que hay que rebuscar. En DCS en los molinetes, la zona de la helice me distorsionaba mucho. La solución: ser menos optimista y bajar de 144hz...en muchas ocasiones me lo mantenía bien pero cuando había varios aviones en formación, se bajaban los fps y daba lugar a distorsiones. Quizás este ha sido el problema mas gordo.

En el resto de juegos, buen rendimiento y calidad visual. Tengo claro que no son unas G2, pero sabiendo esto, estoy bastante satisfecho con mi compra.

Quizás, lo mejor de todo como siempre digo son los mandos y las posibilidades que me han abierto. Juegos de puzzles como de The Dark Room, que lo juego a medias con mi mujer porque hay que investigar y es mas divertido asi, o Contractors (shooter), que nunca jugaría solo, pero que el otro día recibí una invitación de un grupo de amigos de rf2 que juegan a esto en ratos libres, y te lo pasas de maravilla...ya solo por tener que recargar haciendo el juego completo (saca cargador vacío, coge nuevo, mételo y amartilla para poder disparar).

Por cierto, si alguno se anima con shooters, que me lo diga que en grupo es muuuucho mas divertido
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Oye, pues yo un shooter de esos, no me importaria, aunque solo sea por ver otras facetas de las antiparras estas.
Cual usas y lo tanteo?

S!

Pd : pero uno facilón eh, que no tengo yo tiempo para muchas historias. :wink:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213