• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 116
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Elegidos para la gloria

En la 2ª WW después del ataque de Pearl Harbor por los japoneses, los americanos tuvieron que buscar entre sus pilotos a los más valientes para devolver el golpe en territorio Japones, usando bombarderos desde un portaavión,, y solo había un billete de ida.
Antes de plantear este ataque suicida, ya contaba que era una misión para hombres :)
Creo que es una misión posible , y técnicamente muy complicada, habría que calcular mejor la distancia/peso/Queroseno etc. nº de reabastecimientos, etc.. y sobre todo no sabría como resolver la última etapa de la misión. yo calculo que serían 6 horas 30 minutos,, con un 10% de éxito.

Una de los acontecimientos aeronáuticos que prueban la capacidad de la fuerza aérea española es el Red Flag que se organiza en la Base aérea de Nellis -Nevada.
Según datos del año 2017 facilitados por el ejército del aire.
Participaron un total de 10 aparatos ( Eurofighter), pertenecientes al Ala 11 (base aérea de Morón, Sevilla) y Ala 14 (Base aérea de Los Llanos – Albacete). Para ello tuvieron que cruzar todo el Atlántico invirtiendo un total de 10 horas 30 minutos. Habían recorrido aprox. 9700 km. El trayecto se hizo con reabastecimiento de la siguiente manera.
Sevilla – Azores :
tiempo: 2. 50´
Nº de reabastecimiento por caza: 1
distancia recorrida: 1700 km
Azores – Norfolk (Virginia):
Tiempo: 6. 30´
Nº reabastecimiento/caza: 5
dist: 4500km veloc.0.73 mach (901 km/h)
Norfolk – Nellis:
Tiempo: 4. 45´
Nº reabastecimientos/caza: 2
distancia recorrida; 3500km.
Hay que decir que les acompañó dos hércules (TK10) del Ala 31 que invirtieron en parecido trayecto (Zaragoza) 25 horas de vuelo.
Estos datos son del Eurofighter,,pero en otras ocasiones participaron los F/18 , aunque no tengo los datos técnicos.
Podríamos compararlos;
Eurofighter tiene una alcance de 3706 km (2001 mn) usando 3 tanques EXT.
Puede ir a 1.3 supersónico sin postquemador y tiene un techo de vuelo de 19812 m (65000 ft)

F/A 18C tiene un alcance de 3330 km ( 1798 mn) y un techo de vuelo de 15240m (50000 ft)
Podríamos comparar y creo que la misión es posible en un tiempo de 6 horas 30 minutos.
Aunque en el momento de ataque entra el juego el radio de acción y el del F/A 18C es de 740 km (400mn) hi lo lo hi. Y no sabría como reabastecer en zona enemiga hasta llegar a Japón.

camina como un pato,,,,, gruñe como un pato,,, ¿ pero es un pato ?..... No lo sabremos hasta que eche a volar.
aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Esta semana ha habido una actualización,, una actualización impresionante.
Sin embargo es solo un lista de cambios rápida antes de pasar a la nueva tubería (Earth7), esa próxima tubería en fase final requerirá de un nuevo Hardware más potente.
Es una lista que sigue utilizando la tubería vieja.
lista de cambios rápidos:
Lagos (en todo el mundo) y apoyo de tierra debajo del nivel del mar
Variación del ancho del río, modulación del lecho del río, rocas en los ríos.
Barcos trabajando en ríos y lagos
Representación del agua actualizada (no final), parámetros de onda ajustables
Relámpagos y truenos.
Datos de elevación refinados, batimetría costera mejorada de los EE. UU.
Carreteras OSM (cobertura mundial), incluidas las huellas de los aeropuertos
(experimental) cobertura global de edificios, actualmente limitada a pequeñas aldeas, la cobertura total vendrá con nueva tubería después de algunas optimizaciones y ajustes de rendimiento más.
(deshabilitado por defecto, actívelo en menú / mundo / datasets, solo versión completa)
Correcciones y actualizaciones de material PBR (nuevo sombreador de rugosidad GGX)
Tipo de pista de pasto
Fricción del neumático de trabajo en objetos en movimiento
Optimizaciones de la física del vehículo, los objetos se despiertan al aparecer los cráteres, las vibraciones del vehículo se arreglan
Animaciones de dirección
Vehículos nuevos: BK 117 Helicóptero, F-16 Fighting Falcon, M1 Abrams, ASLAV, HMS velero, donado por Titan
Buggy (OT diseño original)
2500+ Biblioteca de edificios (con texturas emisivas nocturnas)

v1T1
Piloto

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Impresionante, como siempre loe fue todos los videos de Outerra, 5 años después y seguimos con la baba fuera. La pregunta es:, como iría esto para los módulos DCS, habría una compatibilidad?, nada que ver?, tendrían que fabricar sus propios módulos?, porque sino ahí ya la hemos liado, el tiempo que tomen para hacer algo a la altura de un modulo PFM de DCS..., me paso dentro de 5 años más?.
Jazz
Instructor

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Con todo lo que se habrán gastado los de ED en un nuevo motor gráfico no creo que ahora ni en un futuro próximo se pasen al motor gráfico de Outerra.

Imagino que implementar Outerra en un simulador será por el “módico precio de los autores”.

¿Además, soporta Outerra un modelo de daños y explosiones como el motor de DCS?
Image
InterceptoR
Piloto

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Están dando importantes avances. Cada vez se ve más espectacular.
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Outerra no es un simulador de vuelo, siempre insisto en ello,,Outerra es un motor de renderizado del planeta en su totalidad (3D) utilizando resoluciones arbitrarias de datos de elevación, refinándola a una resolución de centímetros utilizando algoritmos fractales .,, es una tecnología que no tiene comparación con ninguna otra.
En ocasiones desarrolladores de código de JSBSIM (FDM) se quejan de no profundizar en los modelos de vuelo de OT con la utilización de herramientas que se facilitan desde JBSim que te permitirían configurar un modelo de dinámica de vuelo aceptable.
Cameni dice que ellos no van a desarrollar un simulador de vuelo propio, ya que carecen de recursos y experiencia para ello. JSBSim es solo un núcleo de simulación dentro del motor, utilizado como ejemplo..( algo así de cómo se vería el entorno de OT desde un avión). Es decir que ese núcleo o modelo puede ser sustituido por otro, y comenta que cuando hablan “muy a menudo” con desarrolladores de simuladores de vuelo, ellos siempre prefieren su propio motor de simulación con sus modelos.. Y es lógico que sea así, ya que es una programación de años de estudio.
Por eso, siempre que se quiera ,,, FSX podrá volar en Outerra, Falcon está basado en un código OpenGl por lo no tendría problemas. DCS no lo sabría decir pero creo que tampoco, en online seguro que todos. La cuestión es que no hay manera de interesar a las empresas de este sector en ese propósito, bien porque ya tienen sus propios estudios, motores y modelos, o porque los teatros de vuelo forman parte del negocio. “añadiré un post en AVsim de Cameni sobre ello, esto hará que el post sea enorme pero creo que nos dará una mejor idea ”
Además hay que tener presente de que aún le faltan piezas, herramientas, para poder ser utilizado por terceros.
Así que, es lo de siempre… la simulación es un nicho estrecho, donde no pueden permitirse la piratería entre sus miembros, porque somos tan pocos, que hemos aprendido a protegernos, desarrollando una consciencia propia, la de un piloto virtual. Sabemos de lo ruinoso del negocio, y por ello pagamos 80 o 90 € por un modelo a sabiendas de que a priori es mucho dinero pero lo vemos como una ganga para nuestro gozo, al mismo tiempo que le damos ganancias necesarias para continuar vivos.
Cuando digo piloto virtual, pienso también en aquello que priorizan la IA antes que la inmersión, pero si podemos volar con ambas variables,, mejor que mejor.
Ojalá en un futuro no muy lejano,, yo creo que al ritmo que va,,, unos dos o tres años más,, a alguien se le ocurra ofertar una licencia outerra como socio, tal como ocurre con otras terceras partes, Razbam etc..
No sé si será fácil o técnicamente complicado,, pero es posible,,, aunque a fecha de hoy, solo podemos disfrutar de sus paisajes.
añado el post de Cameni en AVSim
" Ya sabes, durante el tiempo en que existimos nos han contactado varios desarrolladores de simulador de vuelo (escenario, avión) que planeaban hacer su propio simulador de vuelo. De ese grupo hubo / hay probablemente 3 con una idea un tanto realista de los costos de desarrollo involucrados y también no solo un grupo de idealistas sin algo más grande detrás de ellos, que también consideraron seriamente el desarrollo y no solo enviarnos un ping desde el comienzo de su planificación vaga

Uno se declaró en bancarrota poco después de intentar y no asegurar los fondos de un tercero, sin nada que aportar por su cuenta, sino por su nombre de marca, pero con la esperanza de que entreguemos nuestra tecnología al proyecto por una parte menor.

El segundo se fue y se apagó con él durante un tiempo, y aún pueden regresar de nuevo. Nunca llegamos a profundizar en las discusiones técnicas, en realidad era bastante extraño, como el documento de diseño en forma de una lista de deseos, y aunque afirmaban tener fondos suficientes para el desarrollo por sí mismos, más tarde supimos que buscaban compartir el costos de desarrollo con el desarrollador. ¿Fue por los riesgos que vieron, o sus estimaciones tuvieron que inflarse después de la investigación? No lo sé. Sin embargo, retrocedieron, indicando algunas razones ...

El tercero es un desarrollador reconocido que probablemente conoce bien cuáles son los requisitos y los costos, y aún puede salir algo, pero es tan cauteloso que se prolonga durante años y no tienen suficiente experiencia de desarrollo de SW y aparentemente nadie capaz de analizar lo que significaría usar OT y cambiar algunos paradigmas a los que están acostumbrados. Es todo doloroso de ver.

En mi humilde opinión, el mayor problema es el dinero. Los admiradores de la aviación nos dicen: usted tiene un potencial tan grande, ¿por qué no hace un simulador? Cuando investigamos, el resultado básicamente es que si tiene todas las características y todo, entonces lo comprarán, pero es mejor si también importó todas las modificaciones que ya tenían. Básicamente, permitamos invertir unos pocos millones y luego tener algunos más para una campaña adicional, en un entorno de nicho donde ya hay competidores establecidos, no muertos o vivos. No es de extrañar que los desarrolladores que ya operan en este mercado no lleven a ninguna parte todo el tiempo.

El 8/24/2018 a las 9:02 a.m., tonywob dijo:
De acuerdo, es una verdadera lástima que no se haya utilizado o desarrollado más como simulador de vuelo, tiene un potencial tan grande, pero sus esfuerzos se trasladaron a sus contratos militares.

Claro, hay algo de apoyo involucrado, pero todavía estamos trabajando principalmente en renderización y simulación mundial, y en importaciones globales y tecnología de construcción mundial. Puedo decir que no estamos trabajando en ningún aspecto militar específico.

La razón por la que lleva tanto tiempo es que a) somos una empresa pequeña, yb) la capacidad de representar el mundo con un nivel de detalle tan alto tiene un costo. Eso es básicamente todo lo que hay.
Sin licenciatarios que puedan usar el motor incluso en este estado, no podríamos continuar desarrollándolo, a menos que haya un inversor dispuesto a financiarlo para algún producto específico. "

Un ejemplo,, en este vídeo no hay simulación de helicóptero, , , solo nos da una idea de cómo sería.
aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Hola, me tocaba actualizar este hilo pero me ha sido imposible por tener estropeado mi Pc. Así que aproveché y lo actualicé un poco..
Han habido muchas novedades de outerra,, así que poco a poco las iré añadiendo.
Me pareció bien añadir un corto sobre los nuevos vehículos que han incorporado al Juego, sobre todo para observar su potencial. Luego añadiré un vídeo musical para intentar no ser pesado, donde añado el aeropuerto de Queenstown en NZ, cuyas carreteras y pistas son añadidas automaticamente por el motor y que proximamente se añadirán las casas también de forma automática.

Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
actualizando post.
Iremos viendo ciertas novedades en OT que cambiarán su aspecto actual, sobre todo en lo que respecta a la flora y árboles en 3D. Sin embargo me ha extrañado que parte del equipo está trabajando hacia afuera, hacia el cielo,, y están mirando la luna, , , y no se exactamente cual es la ruta,, ya que parece interesar explorar el espacio, que en OT es infinito, donde cada estrella está en su sitio, en un mapeo de Earth sky.
Una de esas actualizaciones es la importación de los datos de elevación de Moon 59m LRO LOLA y de 100m de LROC WAC albedo monocromático en Outerra. y este es el aspecto.

Image
Image
Image

saludos,, dejaré un pequeño vídeo que hice ayer para esta cantina.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
;)
Es imposible de entre tantos pilotos a nadie le suene ésto. . . a que sí !!

;)
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Desde que salió esta nueva versión de Outerra Earth7, paso mucho tiempo en el agua,, y llegas a disfrutar del entorno. Pienso que con añadir simplemente un GPS, una brújula, anemómetro, barómetro , un plotter y un radar , tendríamos un estupendo simulador náutico..
Creo que estoy pasando por una crisis,, me preguntaba si estaría pasando por una etapa evolutiva donde cambiase las alas por los aletas ?? :?
Nunca imaginé llegar tan bajo. :cry:

La Isla del Hierro,, deberías visitarla alguna vez,, ellos siguen anclados afortunadamente en el tiempo.

General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 116
  • Next