Yo soy de los de Shini; compro lo que voy a volar en serio (o tengo intención de hacerlo), si no, no lo compro
Reactores
antes lo hubiese dejao desde el 2008 que compre el ka50 ha llovido mucho mucho
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Pues yo me he metido con una paja mental de campeonato en el TomCat para conseguir dominarlo. En el Viper estoy al 75% se puede decir, y con el Huey y mi querido Leji (cuando vuelva de vacaciones) al 50%. Y os aseguro que soy de los pajas de fliparse a lo bestia.
Con el F14 no voy a parar hasta que termine decentemente en AA…Ya suena, la oís?…Plaaaying, playing with The boys…
Con el F14 no voy a parar hasta que termine decentemente en AA…Ya suena, la oís?…Plaaaying, playing with The boys…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
cada uno con sus objetivos y gustos. Para mi F16, F18, Mustang, Spitfire, UH, ka50, Hind, AH64D en sus dos roles...yo tengo que tener variedad, si no termino aburriéndome...me admira quien domina uno solo modulo por constancia y por dedicación, pero si lo hago yo termino aburrido
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
No es solo cambiar de aparato sino cambiar de ROL, de un F18 a un A10 pasando por el F5, el Mirage o un Mig21, tan distintos entre si que cada uno te da satisfacciones distintas y mucha, muchas mas horas y eso sin contar los helos...de por medio, no solo no me veo estos ultimos 14 años volando solo un simulador, mucho menos un solo aparato.Durinhace 4 añoscada uno con sus objetivos y gustos. Para mi F16, F18, Mustang, Spitfire, UH, ka50, Hind, AH64D en sus dos roles...yo tengo que tener variedad, si no termino aburriéndome...me admira quien domina uno solo modulo por constancia y por dedicación, pero si lo hago yo termino aburrido
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Madreeeee 80€ en la tienda, ya disponible.

EDITO;
Perdon, cuando he entrado al ver el anuncio de ED en YT marcaba 79 euros, ahora esta con el descuento aplicado de EA en 63 euros. Y viene bastante completo parece, diria que casi al 100%. Interesante. Cae fijo
EDITO;
Perdon, cuando he entrado al ver el anuncio de ED en YT marcaba 79 euros, ahora esta con el descuento aplicado de EA en 63 euros. Y viene bastante completo parece, diria que casi al 100%. Interesante. Cae fijo
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
contando que seran varias versiones sale barato...jejejeje....80 pavos no es nah...jojojojojo... salen a 20/15€ con rebaja incluida cada avion osea como un p51 o spitfire casi jejejeCesotarhace 4 añosMadreeeee 80€ en la tienda, ya disponible.![]()
EDITO;
Perdon, cuando he entrado al ver el anuncio de ED en YT marcaba 79 euros, ahora esta con el descuento aplicado de EA en 63 euros. Y viene bastante completo parece, diria que casi al 100%. Interesante. Cae fijo![]()
No registered users