A que te suenan esos movimientos "antinaturales", eh Willow?? :twisted:
Yo no veo nada raro ni mal hecho, esas maniobras ya las he visto antes.
MiG-21
Desarrollo Mig-21 BIS DCS
Eso, Sarko, es porque es un "delta" con empenaje de perfil simétrico. Y como ya dije en anteriores posts no vuela como ningún otro avión que conozcamos en simulación. Es un misil tripulado y el ala delta le permite mantenerse en vuelo a muy altos AoA. Fíjate que su AoA crítico es de 28°!!!
Cuando lo normal en un avión es de 17-18°.
Los alas delta, al entrar en lo que debería ser la pérdida generan un torbellino sobre las alas que por su baja presión mantiene la sustentación. Es un fenómeno explicado en el manual de Fundametos de Aerodinámica del ESA. Obviamente ese torbellino no va a ser de lo más suave y por eso se produce esa vibración tan molesta. Pero en la realidad es así.
Fíjate si es tal la capacidad de este fenómeno que por ahí hay colgado un documental de la Guerra de los 6 días en el que un Mig21 egipicio escapaba de un Mirage III israelí con un split-S a baja altura. Lo suficientemente baja como para que el Mirage III se hubiera estampado contra el suelo si lo hubiera seguido. Esto es gracias al delta+empenaje. ;)
Saludos
Cuando lo normal en un avión es de 17-18°.
Los alas delta, al entrar en lo que debería ser la pérdida generan un torbellino sobre las alas que por su baja presión mantiene la sustentación. Es un fenómeno explicado en el manual de Fundametos de Aerodinámica del ESA. Obviamente ese torbellino no va a ser de lo más suave y por eso se produce esa vibración tan molesta. Pero en la realidad es así.
Fíjate si es tal la capacidad de este fenómeno que por ahí hay colgado un documental de la Guerra de los 6 días en el que un Mig21 egipicio escapaba de un Mirage III israelí con un split-S a baja altura. Lo suficientemente baja como para que el Mirage III se hubiera estampado contra el suelo si lo hubiera seguido. Esto es gracias al delta+empenaje. ;)
Saludos
Sarko
Invitado
Entonces el problema es que no me gusta como vuela el mig :? :? :? :? :?
No se, tendre que ver mas videos de como vuela y tal pero si no me siento comodo al verlo probablemente no me sienta comodo al volarlo, o quizas sea algo diferente a lo que estamos acostumbrados y por eso sea mas emocionante....
No se, tendre que ver mas videos de como vuela y tal pero si no me siento comodo al verlo probablemente no me sienta comodo al volarlo, o quizas sea algo diferente a lo que estamos acostumbrados y por eso sea mas emocionante....
Sarko, es un avión de otra época con una aerodinámica diseñada específicamente para acelerar, trepar como una bestia parda, interceptar bombarderos a gran altitud y regresar de la misma manera.
No es un caza de maniobra contra otros cazas. Es un interceptador puro.
El hecho de que se haya utilizado para otro tipo de misiones, desde combate aéreo a interdicción y ataque a tierra no significa que sea ideal para ello.
No tiene las características, ni el ala, ni los sistemas, ni el equipo para poder destacar en el combate aéreo de maniobra evolucionante.
Vamos que no te esperes un Mig-29 o un Su-27 en pequeñito.
Es mas bien un monopatín con un cohete pegado al culo al que lo dejas caer por una cuesta abajo.
No es un caza de maniobra contra otros cazas. Es un interceptador puro.
El hecho de que se haya utilizado para otro tipo de misiones, desde combate aéreo a interdicción y ataque a tierra no significa que sea ideal para ello.
No tiene las características, ni el ala, ni los sistemas, ni el equipo para poder destacar en el combate aéreo de maniobra evolucionante.
Vamos que no te esperes un Mig-29 o un Su-27 en pequeñito.
Es mas bien un monopatín con un cohete pegado al culo al que lo dejas caer por una cuesta abajo.
Sarko
Invitado
Si todo eso mas o menos lo esperaba, pero creo que no ha sido hasta ver ese video el darme cuenta de lo que verdaderamente es. Joder, es que parece que literalmente el avion se niega a virar, parece que solo quiere ir recto independientemente de hacia donde apunte el morro. Tenia ganas de que llegase y tal pero si vuela de esa manera.... me desagrada bastante. :|
Pues a mi me flipa. Poder sacar el máximo rendimiento de un avión con tantas limitaciones y tantas exigencias te pone al límite como piloto y te exige dar el máximo para poder volar con eficacia un Mig-21.
Es precisamente esa dificultad, esa complejidad y las enormes limitaciones y falta de ayudas lo que más me motiva a aprender a volarlo.
Es como aterrizar un avión con SFM o aterrizar un Dora o un Mustang. La dificultad es mucho mayor, pero la satisfacción cuando aprendes a hacerlo bien es enorme.
Por lo menos en mi caso.
Es precisamente esa dificultad, esa complejidad y las enormes limitaciones y falta de ayudas lo que más me motiva a aprender a volarlo.
Es como aterrizar un avión con SFM o aterrizar un Dora o un Mustang. La dificultad es mucho mayor, pero la satisfacción cuando aprendes a hacerlo bien es enorme.
Por lo menos en mi caso.
Exactamente :twisted:
Bueno pues ya tenemos fecha de lanzamiento confirmada:
Confío en que después de la cantidad de retrasos, culebrones y tiempo esperando, el producto esté realmente acabado y sin bugs graves. Crucemos los dedos de los pies...
Bueno pues ya tenemos fecha de lanzamiento confirmada:
A ver si no tardan en soltarnos los keys a los que pusimos pasta en IndieGogo.HELSINGBORG, SWEDEN, September 8th – Leatherneck Simulations, in association with The Fighter Collection and Eagle Dynamics,
will release the DCS: MiG-21bis on September 18th as a digital download.
Dear All,
We've finally reached the end of the road.
While we still have a few last days of crunch ahead of us, we'd like to go ahead and thank each and every one of you for your support, patience and involvement in making this project a success so far.
But we still need your help. If you like the trailer, please help and spread it far and wide, and help us make our maiden launch a success,
ensuring a plentiful stable of high quality LNS modules in the future.
In just 9 days; you will be able to strap yourself in and fly & fight in your very own MiG-21.
It's time to get hyped up!
Confío en que después de la cantidad de retrasos, culebrones y tiempo esperando, el producto esté realmente acabado y sin bugs graves. Crucemos los dedos de los pies...
No registered users