Hardware
Esas cosas pasan pero me alegro de que lo hayas podido solucionar
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Gracias chicos por todas las respuestas.
He decidido desmontar la base del grip para ver que sucedía y efectivamente... dos cables claramente partidos por desgaste...
Resulta que buscando el mismo problema lo encontré en el foro de ED y justamente ha coincidido la avería en tiempo con otras personas... Al parecer esos cables están demasiado tensos y sumado a la rotula del stick hace probable su rotura.
Ahora toca reemplazar los cables.
ya sabéis, si tenéis vuestro HOTAS 4 años o mas es posible que os pase lo mismo.
Aquí podéis echar un ojo al post de ED:
Enlace
saludos y gracias otra vez.
La chapuza es monumental:

He decidido desmontar la base del grip para ver que sucedía y efectivamente... dos cables claramente partidos por desgaste...
Resulta que buscando el mismo problema lo encontré en el foro de ED y justamente ha coincidido la avería en tiempo con otras personas... Al parecer esos cables están demasiado tensos y sumado a la rotula del stick hace probable su rotura.
Ahora toca reemplazar los cables.
ya sabéis, si tenéis vuestro HOTAS 4 años o mas es posible que os pase lo mismo.
Aquí podéis echar un ojo al post de ED:
Enlace
saludos y gracias otra vez.
La chapuza es monumental:

Last edited by Falke hace 6 años, edited 1 time in total.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Yo tengo mi Hotas Warthog desde 2008 y no me ha pasado esto asi que no creo que sea un fallo general „estandar“ sino de algunas unidades o lotes que habran salido tocados con un cable demasiado corto o mal montado.Falkehace 6 añosya sabéis, si tenéis vuestro HOTAS 4 años o mas es posible que os pase lo mismo.
Esas cosas pasan pero me alegro de que lo hayas podido solucionar
No registered users