• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 49
  • Next
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Cierto Pegaso. Active Sky es una maravilla en FSX, y por lo que he visto, ninguno de los add-ons similares para X-Plane tiene la misma calidad. Al menos por el momento.

Moe: ¿El comportamiento en tierra es también así en los addons de P3D? ¿Es dinámico como en X-Plane, con amortiguación variable en las patas del tren en función de las fuerzas soportadas, por ejemplo?, ¿se pueden ver cosas como en el vídeo de los crosswind landings que puso Jazz unos posts atrás?.

Te lo pregunto porque en FSX, si mal no recuerdo, ni siquiera los add-ons más realistas eran capaces de simular eso de forma convincente, por limitaciones propias del engine de FS. Y tenía entendido que P3D está basado en el mismo engine, aunque puedo estar equivocado...

Edito: Vale, acabo de ver el post anterior de Jazz y ya me ha sacado de dudas :D
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Exacto Jazz, a eso me refería.

Es como la diferencia entre el modelo de vuelo "pata negra" en DCS y el antiguo de Lock-On con las pistas "magnéticas".
Dodo
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Rebotar, rebotar, sí rebotan; puedo dar fe. Otra cosa es que no reboten tanto como debieran.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Incluso en pedazos de módulos como el VRS F18 los aterrizajes siguen siendo de juguete.

En mi caso no se trata de pasarse o no pasarse a otro. El FSX no recuerdo ni cuando lo compré, está amortizado, seguirá ahí en mi disco duro pero nada me impide pillarme el XP11. Después volaré uno u otro según me apetezca/tenga tiempo en cada momento. Probablemente he gastado más dinero en módulos DCS que no he volado aún que lo cueste el XP. Además los noruegos se han currado un escenario brutal de Noruega.

Entiendo y disfruto el debate de compararlos, pero no el debate de FSX O Xplane :roll:

Un saludo

Tulkas
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Mi experiencia con FSX es con un monton de modulos y addon de pago instalado. Hace 100 años que no vuelo nada default en FSX por lo que ni recuerdo como va.
Pero si habalmos por ejemplo de modulos como los A2A Accusim como la C-172 o el Majestic Dash 8 Q400 ya os puedo decir que tienen unas dinamicas de vuelo buenisimas (no se si mejores o perores que las de X-Plane 11 porque no lo he probado)
La Cessna 172 que es una avion que he volado unas cuantas horas en la vida real, en FSX se comporta igual, bota, rebota, patina, guiña..... y ademas simula los instrumentos con un realismo increible y no me refiero a graficos. Pereza de la aguja, vibraciones de esta. Tiene detalle como en ensuciado de la bujia al estar al relenti con la mezcla enriquecida mucho rato......
Realmente son modulos que llevan a FSX a mil años luz de lo que es el default.
Por lo que cuando hablamos aqui de dejar FSX para pasarse aX-plane, a mi lo que me interesa es si dejando lo que tengo ahora (FSX+ORBX+ACTIVE SKY+REX+A2A...) tendre una mejor experienca con X_Plane 11 (Con los addons disponibles)
El default de FSX esta mas que obsoleto pero los desarrolladores de addons de FSX lo mantienen vivo con mejoras, por ejemplo el Majestic Q400 tiene el motor de modelo de vuelo y sistemas, en un softare independiente y externo a FSX y se ejcuta de forma paralela para transmitir el resultado a FSX que es lo que tu ves.
Image
Moe
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Haciendo el gamberro con el 737 de PMDG ;)
No se si está perfectamente modelado pero no hay pista magnética. Sí que es cierto que cuando tienes las colisiones desactivadas y te estampas contra el suelo el avión se pega, pero porque lo considera accidente
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Intenta hacer una toma dura. :mrgreen:
Image
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Gracias por los vídeos Moe. Desde luego está mucho mejor de lo que yo recordaba.
matador
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Alguien sabe como poner el trackir al Xplane11? No me lo reconoce.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
En el 10 era con un plugin exterior y luego tenias que configurar los limites de la cabina para no atravesarla
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 49