Hola @Mistr@LMistr@Lhace 1 añoLa cosa es que yo no tengo el Warthog. Mi HOTAS es el X56 de Saitek. COMO tengo que cambiar el Stick SI O SI, pues he pensado que el MH16, que además, no parece que esté mal de precio, y además es de la marca. Así que como necesito el pack completo, pues si el stick de MOZA es bueno, lo pillo el paco completo.Mosquitohace 1 añoYo tengo la base de Moza anclada a la mesa con un soporte como el que dices. Si puedo luego te mando alguna foto.Mistr@Lhace 1 año
Bueno, no me queda otro remedio. es el montaje que tengo, uno tradicional, con mesa tradicional y una silla aun más tradicional. De hecho es la misma sill que empleé para estudiar todo BUP y COY y el año que me preparé el ingreso en la AGM. Cómoda de cojones, pero antigua de cojones. No creo que mi padre la comprar pensando en acoplarle el MOZA :smile
Y sobre el Stick del MOZA, ¿alguien sabe algo?
En cuanto al joystick, te vale el warthog. El de Moza, el MH16, lo pedí la semana pasada y me llega el martes seguramente. Si esperas un poco te cuento mis impresiones.
Saludos
Pero si, como lo mío no va a ser inmediato, espero a que me des tus impresiones.
Gracias
Pues me ha llegado el stick hace un ratillo, antes de lo que esperaba.
No me voy a enrollar: está de puta madre, que te lo compres...