Academia
Pues este viejo amigo; alma del ESA, está llegando justo cuando estamos liados con la time line del R27 según las teóricas de Willow.
Del Precommitkaya al Mergelov

Está mañana además de soltar unos regalos a tierra había hecho unas capturas del ILS (no tiene nada que ver con tomas instrumentales) en un encuentro con un F1…; con suerte las reharemos con el niño nuevo
CR FASE BÁSICA 2003-2024
CR FASE BÁSICA 2003-2024
CR FASE BÁSICA 2003-2024
Si, ahora mismo lo tengo alojado en google dirve, en one drive y mi pc y en un dicos externo. Es todo la misma versión pero cuando esté acabado tendré que quitarle "paja".Mirmidonhace 1 añoRecuerda que tienes espacio gratuito en la cuenta de Mega, hay dos, una del ESA para miembros y otra para CRs
CR FASE BÁSICA 2003-2024
CR FASE BÁSICA 2003-2024
Pues este viejo amigo; alma del ESA, está llegando justo cuando estamos liados con la time line del R27 según las teóricas de Willow.
Del Precommitkaya al Mergelov
Está mañana además de soltar unos regalos a tierra había hecho unas capturas del ILS (no tiene nada que ver con tomas instrumentales) en un encuentro con un F1…; con suerte las reharemos con el niño nuevo
CR FASE BÁSICA 2003-2024
CR FASE BÁSICA 2003-2024
Sobre las listas de comprobaciones, tanto en el manual de vuelo de Mirmi, como en el de la versión 9.12A alemana hay dos secuencias normales de arranque, en su momento supongo que Chuck y la comunidad llenará las redes de guías rápidas de arranque y cosas de esas, en mi caso pra el CR preparé una rápida fusilando las partes más interesantes del manual de la 9.12A aunque tenía pensado ir ajustándolo más y añadiendo capturas...., la cosa se acelara, pero algo ya hay en palestra:

No registered users