Os dejo ahora los datos del strap Bobovr S3 pro después de la primera misión con él para que tengáis referencias si alguno está interesado.
Ayer conecté las gafas a las 21:50 para el briefing con una carga del 91%. La batería del strap estaba cargada al 100% y empezó a alimentar a las gafas a esa hora. La misión terminó a las 00:40, 2 horas y 50 min después. En ese momento la carga de las gafas seguía al 91 % y la batería estaba al 29% de su carga. La misión la volé con Virtual desktop sin cables y grabé video durante 2 horas y 12 minutos.
Resumiendo: volando a plena carga y con grabación de video gasta poco más de 2/3 de la batería del strap en 3 horas.
Muy recomendable.
Os dejo el resumen de la misión:
Hardware
Efectivamente grabo video en las gafas y luego lo paso al PC con el cable.
gracias por responder!
Al menos así es cómo yo había interpretado esta opción del Toolkit.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Muchas gracias por los datos!.
Te puedo preguntar como grabas el video?...desde dentro de las gafas y luego lo sacas conectándolo al pc?. Normalmente yo uso Oculus Mirror por poder estabilizarlo, pero con VD el Mirror de Oculus no va claro...
Una pena haber comprado el M3 pro hace nada, porque de haber estado este, habría tirado directo por él...entiendo que las baterías no serán compatibles claro...
Te puedo preguntar como grabas el video?...desde dentro de las gafas y luego lo sacas conectándolo al pc?. Normalmente yo uso Oculus Mirror por poder estabilizarlo, pero con VD el Mirror de Oculus no va claro...
Una pena haber comprado el M3 pro hace nada, porque de haber estado este, habría tirado directo por él...entiendo que las baterías no serán compatibles claro...
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pues lo de la compatibilidad de las baterías no lo sé.Durinhace 2 añosMuchas gracias por los datos!.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Si si, lo de la batería no era una pregunta, mas bien comentario jejeje...Chichowalkerhace 2 añosPues lo de la compatibilidad de las baterías no lo sé.Durinhace 2 añosMuchas gracias por los datos!.
gracias por responder!
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Que yo sepa, eso aplica la resolución que tú seleccionas en el Toolkit anulando la que tengas seleccionada en otras aplicaciones. Es decir, es una alternativa al Supersampling de DCS o del software de Meta, en vuestro caso.Shinichihace 2 añosYo he notado una mejora en la definición de los MFDs activando el "Override resolution" del toolkit, a consta de ver el terreno un pelin excesivamente perfilado, no natural.
Al menos así es cómo yo había interpretado esta opción del Toolkit.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Bieeeeeeennnnnn genial angel.Angelhace 2 añosBuenas noticias el microfono de las Quest3 ya me funciona con el cable Link alguna actualizacion debio de arreglar el problema.
En Discord por comodidad seguiré con el de solapa me oireis mejor en SimpleRadio si me acuerdo de comunicar claro ;)
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pues nada, he decidido hacerlo en caliente y no pensármelo mucho. Tras la muerte de mis G2 acabo de encargar:
- Quest 3
- El cable que recomienda Rioku
- Bobo M3 pro de 5200 mah
Las gafas llegan el jueves, iré siguiendo los pasos que hay en este hilo pero igual solicito asistencia en discord
- Quest 3
- El cable que recomienda Rioku
- Bobo M3 pro de 5200 mah
Las gafas llegan el jueves, iré siguiendo los pasos que hay en este hilo pero igual solicito asistencia en discord
No veo ningún dios por aquí arriba
No registered users