Reactores
F-15E Strike Eagle RAZBAM
Buenas tardes:
Perdonad la pregunta ya que soy nuevo por aqui^^. Vereis no paro de leer comentarios y videos sobre este caza, yo solo uso helicopteros y queria ver la posibilidad de comprar un caza para ir cambiando. Que me recomendais? tiro para el F15E?
muchas gracias. y saludos!
Perdonad la pregunta ya que soy nuevo por aqui^^. Vereis no paro de leer comentarios y videos sobre este caza, yo solo uso helicopteros y queria ver la posibilidad de comprar un caza para ir cambiando. Que me recomendais? tiro para el F15E?
F/A-18C Hornet a menos que tengas un compañero que te haga de WSO o Piloto.
Otra opcion muy buena es el AV-8B N/A Harrier que aunque no es un caza de superioridad aerea, es una aeronave con muchisimas posibilidades en DCS
Otra opcion muy buena es el AV-8B N/A Harrier que aunque no es un caza de superioridad aerea, es una aeronave con muchisimas posibilidades en DCS
Last edited by Furia hace 3 años, edited 1 time in total.
Hombre ... el F15 tiene que ser una buena compra, ya que es un avión muy polivalente y que puede hacer prácticamente cualquier rol. Yo no lo tengo porque prefiero el F18; ten en cuenta que el F15 acaba de salir y aun tiene muchas cosas a medias; también es un biplaza y aunque puedes controlar casi todo desde la cabina del piloto; lo suyo es buscarse un compañero WSO o aprender a manejar el WSO IASylpheelhace 3 añosBuenas tardes:
Hola compañero, todo depende de tus objetivos con ese avión. Si tienes entre ceja y ceja el F15, adelante, porque no es necesario tener un compañero ya que todo se puede hacer en ambos puestos según tengo entendido (a diferencia del Tomcat).
Si te gustan las operaciones embarcadas, el Hornet es tu avión. Si te gusta el A-A y la manejabilidad de los sistemas vía Hotas, el Viper es un pedazo de avión.
Hay más, por supuesto, pero para mi esas opciones son buenas para los que venimos de Helis. En cualquier caso, seguro que elijas el que elijas, no te vas a equivocar.
Si te gustan las operaciones embarcadas, el Hornet es tu avión. Si te gusta el A-A y la manejabilidad de los sistemas vía Hotas, el Viper es un pedazo de avión.
Hay más, por supuesto, pero para mi esas opciones son buenas para los que venimos de Helis. En cualquier caso, seguro que elijas el que elijas, no te vas a equivocar.
El F-15E puede ser manejado al 100% desde la cabina del piloto en todas sus capacidades aire-aire y aire-tierra sin ninguna limitación.
Por otro lado como te dicen, el F-18C es el avión polivalente más completo, con la opción embarcada que le da un plus.
El Harrier posiblemente sea el avión más divertido e interesante pero limitado en aire-aire.
Y si no tienes ninguno yo personalmente entre el F-16 y el F-15E, me quedaría con el Strike Eagle ya que puede hacer lo mismo pero con mucho más alcance, mucho más, y muchas más armas.
Salvo el combate cercano que es un autobús con patas.
Por otro lado como te dicen, el F-18C es el avión polivalente más completo, con la opción embarcada que le da un plus.
El Harrier posiblemente sea el avión más divertido e interesante pero limitado en aire-aire.
Y si no tienes ninguno yo personalmente entre el F-16 y el F-15E, me quedaría con el Strike Eagle ya que puede hacer lo mismo pero con mucho más alcance, mucho más, y muchas más armas.
Salvo el combate cercano que es un autobús con patas.
No registered users