• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

PEDALES

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 32
  • Next
BarbaRoja
Cadete

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
No te cortes Cesotar, pillate estos con FFB y ya nos cuentas :grin:
Our CLS-E MK II Rudder provides excellent quality, high fidelity and unique durability at an affordable entry-level cost.
Cesotar
Piloto

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
Vale, gracias👍. Por cierto no había mirado bien esto de MFG.

Creo que van a caer los de Leji…
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
No te cortes Cesotar, pillate estos con FFB y ya nos cuentas :grin:
Our CLS-E MK II Rudder provides excellent quality, high fidelity and unique durability at an affordable entry-level cost.
Pues mira..., más me gaste en mi 3080Ti
:laughing::laughing:
Cesotar
Piloto

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
Los MFG me salen total con tasas y envío 388€, están bien de precio🤔. Por aquí los tenéis Birdman, Mirmi y Tulkas si no recuerdo mal, no?
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Los MFG me salen total con tasas y envío 388€, están bien de precio🤔. Por aquí los tenéis Birdman, Mirmi y Tulkas si no recuerdo mal, no?
:v: yo los tengo; también Mirmi, Tulkas y Dodo. No se si alguien mas
Ozono
Cadete
Patrocinador

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
:v: yo los tengo; también Mirmi, Tulkas y Dodo. No se si alguien mas
Y yo.
Skeletor
Cadete

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
LEJI
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Joder no se por cual decidirme…Se acerca mi última compra ya para dejar el asunto listo y no se que pillar.

-Virpil “Ace Interceptor” con tasas y envío, 440€.
-Thrustmaster Pendular con envío 485€.
-MFG, ni idea, no hay stock, no entiendo la página, no sé si puedes reservarlos ni como.

Los Virpil tampoco hay stock, tendría que esperar igual que me ha pasado con el grip y la base. Los Thrustmaster los tendría aquí en 3 días. Sigo igual que estaba, dando el coñazo e indeciso…🤔
Ya te hemos dado nuestra opinion en varias ocasiones y puedes valorar los pros y los contras.
La decision final la tienes que tomar tu :wink:
ikaro
hace 3 años
A mi me gustan mucho los Thrustmaster pendulares... no recuerdo si algun compi aquí los tenía ya... creo que Dodo??
Los tengo yo Ikaro, y aqui deje una pequeña review con mis primeras impresiones.
Camino de los 2 mees de uso, no puedo estar mas contento con estos pedales :ok_hand:
PEDALES THRUSTMASTER PTR (REVIEW PEDALES PENDULARES)
Esos pedales tienen trimado?
LEJI
Piloto

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
Skeleton
hace 3 años
LEJI
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Joder no se por cual decidirme…Se acerca mi última compra ya para dejar el asunto listo y no se que pillar.

-Virpil “Ace Interceptor” con tasas y envío, 440€.
-Thrustmaster Pendular con envío 485€.
-MFG, ni idea, no hay stock, no entiendo la página, no sé si puedes reservarlos ni como.

Los Virpil tampoco hay stock, tendría que esperar igual que me ha pasado con el grip y la base. Los Thrustmaster los tendría aquí en 3 días. Sigo igual que estaba, dando el coñazo e indeciso…🤔
Ya te hemos dado nuestra opinion en varias ocasiones y puedes valorar los pros y los contras.
La decision final la tienes que tomar tu :wink:
ikaro
hace 3 años
A mi me gustan mucho los Thrustmaster pendulares... no recuerdo si algun compi aquí los tenía ya... creo que Dodo??
Los tengo yo Ikaro, y aqui deje una pequeña review con mis primeras impresiones.
Camino de los 2 mees de uso, no puedo estar mas contento con estos pedales :ok_hand:
PEDALES THRUSTMASTER PTR (REVIEW PEDALES PENDULARES)
Esos pedales tienen trimado?
Si te refieres a si tienen force feedback, la respuesta es no, al igual que los otros que hemos comentado carece de force feedback.
Lo que no tienen los TM al no necesitarlo por su diseño es esa pieza o tope que tienen los otros que te dice cuando estan centrados al saltar por el centro, los de TM son una replica de unos pedales reales.
Por eso me decidi por comprarlos.
Rioku
Piloto

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
Necesito unos pedales.

Los que se han citado me molan mucho, pero tengo una limitación, no pueden medir más de 15cm. de alto:

Image

De profundo no hay problema, de hecho la parte de atrás está levantada, pero da igual porque como digo por delante no puede medir más de 15cm. de alto:

Image

Prefiero pedales que no tienes que reposar el pie por completo, este me encanta:

Link

Pero claro, mide 25cm. de alto, que si bien se podría bajar un poco poniendo más horizontal el pie, no tanto porque entonces frenar sería un suplicio.

¿Qué opciones tendría?

Saludos

P.D. En el mármol como que no voy a atornillarlo, ¿cómo iría la vaina?
Cesotar
Piloto

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
Te has mirado los MFG Crosswind V3 con los reposapiés “Universal Combat”? Yo me los voy a coger al final. Salen muy bien de precio y en 4 días están en casa según la tienda. Son parecidos a estos de Virpil, pero no sé cuánto medirá de alto con el reposapiés. En la web tienes foto cuando eliges el modelo de todas las medidas del conjunto. Los TM los descarto porque son 100 pavos más y muy grandes. Si fuera tan asiduo de los helis como Leji sí que me los pillaba.

Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 32