General
Ahora estoy en el equipo del salon y tengo DCS de Steam por eso la ruta sale asi...
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
Estaba probando esos settings y he visto que DCs no me arrancaba con OpenXR, seguramente lo habeis puesto por ahi pero lo pongo de nuevo de recuerdo.
Para que lo haga hay que hacer un acceso directo a DCS-MT y modificarlo asi...

En propiedades/Acceso directo añadir a la ruta (en Destino)
Para que lo haga hay que hacer un acceso directo a DCS-MT y modificarlo asi...

En propiedades/Acceso directo añadir a la ruta (en Destino)
--force_enable_VR --force_OpenXR
Last edited by Angel hace 2 años, edited 1 time in total.
DCS World - VR
DCS World - VR
si tio, asi lo he hecho.
No obstante, sin hacer nada, todos estos días atrás, al lanzar dcs con las gafas puestas, si hago Ctrol + F2 me sale el menu del Open XR, ese que dura solo unos pocos segundos.
No lo he tocado aun pq no sé muy bien como tocarlo.
¿Podríais poner la ruta al completo?
No obstante, sin hacer nada, todos estos días atrás, al lanzar dcs con las gafas puestas, si hago Ctrol + F2 me sale el menu del Open XR, ese que dura solo unos pocos segundos.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
DCS World - VR
DCS World - VR
Tienes que ir a la ruta donde tienes instalado DCS y hacer un acceso directo del ejecutable DCS multinucleo, luego en este pulsas boton derecho y seleccionas "Propiedades" y en "Destino" añades a la ruta lo que puse antes (puedes copiarlo y pegarlo)Mistr@Lhace 2 añossi tio, asi lo he hecho.
Ahora estoy en el equipo del salon y tengo DCS de Steam por eso la ruta sale asi...
Que visor tienes Oculus o WMR?D:\SteamLibrary\steamapps\common\DCSWorld\bin-mt\DCS.exe --force_enable_VR --force_OpenXR
DCS World - VR
DCS World - VR
Gracias Ángel.
Esta tarde al llegar a casa lo volveré a probar, a ver que estoy haciendo mal.
Tengo unas Oculus Quest 2.
La verdad es que esto del Open XR para mi está siendo un galimatías de dimensiones galácticas. Por lo que he podido averiguar hasta ahora, es una cosa muy complicada (o así me lo parece a mi) y necesitas dedicarle tiempo para entender que es eso y que hace. Y yo ese tiempo no lo tengo ni lo voy a tener. Así que creo que voy a optar por desinstalarlo.
Pero ya te digo, que ahora mismo, aparentemente, el Open XR se activa cuando tengo el Sim lanzado y con las gafas puestas, porque al darle a Ctrol + F2, se abre el menú ese que tarda como 15 seg en desaparecer, que no he tocado porque no se que es cada cosa, aunque ayer encontré un video donde creo que va explicando cada cosa, que hace y que no hace.
Esta tarde al llegar a casa lo volveré a probar, a ver que estoy haciendo mal.
Tengo unas Oculus Quest 2.
La verdad es que esto del Open XR para mi está siendo un galimatías de dimensiones galácticas. Por lo que he podido averiguar hasta ahora, es una cosa muy complicada (o así me lo parece a mi) y necesitas dedicarle tiempo para entender que es eso y que hace. Y yo ese tiempo no lo tengo ni lo voy a tener. Así que creo que voy a optar por desinstalarlo.
Pero ya te digo, que ahora mismo, aparentemente, el Open XR se activa cuando tengo el Sim lanzado y con las gafas puestas, porque al darle a Ctrol + F2, se abre el menú ese que tarda como 15 seg en desaparecer, que no he tocado porque no se que es cada cosa, aunque ayer encontré un video donde creo que va explicando cada cosa, que hace y que no hace.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
DCS World - VR
DCS World - VR
Es simplemente otra forma diferente a SteamVR de lanzar el entorno virtual. En el menú ese de F2 poca cosa tienes que tocar. El modo Turbo ponerlo en ON y si vas con equipo justillo está bien una opción de FOV que en la periferia de la lente te baja la resolución, tiene varios presets. Performance, Quality, wide, narrow... Yo te recomiendo ponerlo en Quality y Wide para ganar algo sin emborronar mucho.
No veo ningún dios por aquí arriba
No registered users