¿Cómo los bolígrafos que llevan una entrada de fútbol?Astileshace 2 añosPues he comprado también una camiseta que lleva el módulo incluido, un chollazo !!
Reactores

Muchas gracias! A la saca!!
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Exelente !!!
Muchas gracias! A la saca!!
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Pues pongo aqui que es donde le toca este excelente video de Heatblur y su DCS F-4E Phantom II asi como el link para el manual online.
Manual online DCS F-4E Phantom II
Debo decir que el manual me ha dejado un poco frio pues soy uno de los que disfruta leyendo y releyendo manuales detallados y con este que tiene la novedad que se puede leer desde dentro del cockpit del F-4E cuando estas volando (Que es el sitio menos adecuado del mundo para abrir un manual de vuelo
), me parece de momento muy básico y simplon.
Pocos se comparan con los excelentes manuales del A-10C y el KA-50 que habré leído muchas veces y siempre aprendo algo nuevo y disfruto leyendo.
Es cierto que a nivel de sistemas y operación el F-4E es muchísimo mas sencillo que un A-10C pero no me refiero a la cantidad de paginas del manual sino al contenido.
En fin he empezado a leer hoy este del F-4E y ya terminare de dar mi opinión cuando lo termine pero vaya inicialmente como he dicho me esta dejando un poco "frio"
Debo decir que el manual me ha dejado un poco frio pues soy uno de los que disfruta leyendo y releyendo manuales detallados y con este que tiene la novedad que se puede leer desde dentro del cockpit del F-4E cuando estas volando (Que es el sitio menos adecuado del mundo para abrir un manual de vuelo
Pocos se comparan con los excelentes manuales del A-10C y el KA-50 que habré leído muchas veces y siempre aprendo algo nuevo y disfruto leyendo.
Es cierto que a nivel de sistemas y operación el F-4E es muchísimo mas sencillo que un A-10C pero no me refiero a la cantidad de paginas del manual sino al contenido.
En fin he empezado a leer hoy este del F-4E y ya terminare de dar mi opinión cuando lo termine pero vaya inicialmente como he dicho me esta dejando un poco "frio"
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
El formato en línea tampoco me gusta nada y aún no han habilitado la descarga. He tratado de enviarlo a imprimir pero el formato del pdf resultante es patético.
En cuanto a abrir el manual dentro de la cabina, no me veo usándolo, la verdad.
Yo lo que quiero es mi puñetero avión.
En cuanto a abrir el manual dentro de la cabina, no me veo usándolo, la verdad.
Yo lo que quiero es mi puñetero avión.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Chicos un antiguo piloto de F-4E de la USAF ha subido en la zona de descargas de ED un paquete con 26 documentos diferentes para el entrenamiento y uso del F-4E. 
Un tesoro !!!

Lo podéis descargar en la zona de user files de los foros de ED AQUI
Un tesoro !!!
Lo podéis descargar en la zona de user files de los foros de ED AQUI
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
I am wet...Furiahace 2 añosPues pongo aqui que es donde le toca este excelente video de Heatblur y su DCS F-4E Phantom II asi como el link para el manual online.
Debo decir que el manual me ha dejado un poco frio pues soy uno de los que disfruta leyendo y releyendo manuales detallados y con este que tiene la novedad que se puede leer desde dentro del cockpit del F-4E cuando estas volando (Que es el sitio menos adecuado del mundo para abrir un manual de vuelo), me parece de momento muy básico y simplon.
No registered users