Es la propia guía de Virpil que dice de quitarlos en el caso de meter un joystick TM.., de hecho corres más riesgo en cargártelo si los dejas , no es tema de poder girar o no el joystick .
Si el palo es Virpil los dejas
Si el palo es TM debes quitarlos .
Debajo lo que hay es un conector con un cable sólido , de hecho esta pieza es muy fácil de reemplazar si se peta. La verdad que está muy bien hecho. Porque mismo aquellas piezas que son más fácil de romper , se cambian en dos segundos sin necesidad de estar soldando cables , es quitar y poner .
Hardware
-Super polivalente al tener hasta 5 setas, 3 de 4, 1 de 8 y 1 de 2, si no me equivoco, valido para un monton de aviones y helis.
-Opción de colocarlo en Angulo por si te lo pones entre las piernas.
-Robustez.
-Estética soviética, de esta que a ti te pone tierno.
-Regulable en altura de apoyo de la mano.
La mejor opción para usar extensión es lo que te pillaste tú. Lo que ocurre es que Rioku quería algo polivalente ara todo, Flight, Coches y juegos …
Saludos
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
- Stick Virpil: Link
Alto 24,5
Peso: ?
- Stick F16: Link
Alto: 21,0
Peso: 1kg
- Stick F18: Link
Alto: 20,4
Peso: 0,72kg
No voy a usar extensiones.
El stick Virpil es notoriamente más alto, esto da más precisión, un puntazo ya que no usaré extensor.
Pero claro el F16 y F18 es metal que a mí en principio me da igual, puesto que la calidad del plástico es muy bueno.
El principal problema es lo que se está hablando, que el tacto/feeling de los botones y setas Viripil al ser plástico son peores y entiendo se estropean antes.
Sigo en un mar de dudas.
Alto 24,5
El stick Virpil es notoriamente más alto, esto da más precisión, un puntazo ya que no usaré extensor.
Pero claro el F16 y F18 es metal que a mí en principio me da igual, puesto que la calidad del plástico es muy bueno.
El principal problema es lo que se está hablando, que el tacto/feeling de los botones y setas Viripil al ser plástico son peores y entiendo se estropean antes.
Sigo en un mar de dudas.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil T50;Riokuhace 3 años- Stick Virpil: Link
Alto 24,5
Sigo en un mar de dudas.
-Super polivalente al tener hasta 5 setas, 3 de 4, 1 de 8 y 1 de 2, si no me equivoco, valido para un monton de aviones y helis.
-Robustez.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Pues si, ya es lo que mas te guste y si le das importancia o no al feeling de los pulsadores, pero son todos buenas palancas. Pero si puedes, usa extension, cuanto mas se acerque el rango de movimiento a la palanca real, mas realismo y precision vas a tener.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Totalmente de acuerdo con Cesotar ! . Yo estoy muy contento con el HOTAS T50Cesotarhace 3 añosVirpil T50;Riokuhace 3 años- Stick Virpil: Link
Alto 24,5
Sigo en un mar de dudas.
-Robustez.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Es el problema que veo de comprar cockpits de esos prefabricados , traen los soportes para Joysticks , pero en general no están pensados para que el soporte sea lo más bajo posible y así poder meter extensión. En los Obutto por ejemplo es imposible, y seguramente el de Rioku también.Tulkashace 3 añosPues si, ya es lo que mas te guste y si le das importancia o no al feeling de los pulsadores, pero son todos buenas palancas. Pero si puedes, usa extension, cuanto mas se acerque el rango de movimiento a la palanca real, mas realismo y precision vas a tener.
La mejor opción para usar extensión es lo que te pillaste tú. Lo que ocurre es que Rioku quería algo polivalente ara todo, Flight, Coches y juegos …
Saludos
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Solo tienes que coger una radial y cortar ambos tubos soporte del asiento y del hotas y lo bajas un monton si aun asi no te vale basta con ir a la ferreteria y comprar un angular o dos en el caso del obutto y lo bajas hasta el suelo, con los perfiles de aluminio otro tanto de lo mismo compras los perfiles adpatas y listo anclao y bien anclao que quedaria.
Hasta que lo tengas en casa y lo uses y vayas poniendolo a tu gusto pasaras por varios cambios, imagino que como la mayoria.
Hasta que lo tengas en casa y lo uses y vayas poniendolo a tu gusto pasaras por varios cambios, imagino que como la mayoria.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Ufff...Rioku con una radial...Overlordhace 3 añosSolo tienes que coger una radial y cortar ambos tubos soporte del asiento y del hotas y lo bajas un monton si aun asi no te vale basta con ir a la ferreteria y comprar un angular o dos en el caso del obutto y lo bajas hasta el suelo, con los perfiles de aluminio otro tanto de lo mismo compras los perfiles adpatas y listo anclao y bien anclao que quedaria.
No registered users