Videojuegos
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Pues hoy me ha dado pro re-arrancar el competizzione que apenas si le doy uso, en vr sigue siendo una experiencia horrible pa mi gusto, no doy con la tecla de configurarlo...
de todas todas con monitor es otra cosa si lo ajusto a la cabina con el simhub queda simplon que te cagas...
carrerita
de todas todas con monitor es otra cosa si lo ajusto a la cabina con el simhub queda simplon que te cagas...
carrerita
Last edited by Overlord hace 3 años, edited 1 time in total.
En VR es imposible correr en condiciones en ACC, pero en es tan bueno el juego que he corrido varias carreras en monitor, que ya es decir para mi...te aconsejo que te enroles a LowFuelMotorsport...carreras rankeadas, con penalizaciones muy altas que traen limpieza en pista y todo gratis. Tienes que cumplir un stint de 7 vueltas dentro del 107% de la mejor vuelta, por lo que algo de filtro se hace.
Además han metido series de rfactor2 que le esta dando una segunda juventud. Muy recomendable esto de LFM.
Además han metido series de rfactor2 que le esta dando una segunda juventud. Muy recomendable esto de LFM.
Estoy igual, no hay forma de darle en VR al ACC, he probado mil guías, XR, reproyección pero no hay forma de que vaya fino y el cockpit que me monté lo tengo solo para VR así que... Adiós ACC. Pago iracing solo por la maravilla que es en VR, con 4 ajustes se ve bonito y fino. Con esto de LFM he probado un poco también el RF2 y con OXR y tocando un poco lo he visto bastanre fino también, pero nada como iracing en VR.Overlordhace 3 añosPues hoy me ha dado pro re-arrancar el competizzione que apenas si le doy uso, en vr sigue siendo una experiencia horrible pa mi gusto, no doy con la tecla de configurarlo...
iRacing es lo mejor en competición sin duda pero si no corres de manera habitual como es mi caso ya no me sale a cuenta pagarlo. Antes si lo pagaba y lo amortizaba con gusto pero ahora no corro tan a menudo como para amortizarlo.
En iracing todo va bien, ping, vr, daños, etc...da gusto con como hacen las cosas
Una cosa buena de LFM es que son bastante duros con los castigos, cosa que en iracing no hacen nada (he puesto cientos de reclamaciones y nunca hicieron nada, con cosas mas que evidentes, como niñatos chocando aposta para joderte)...si haces eso en LFM te banean de por vida (recordemos, es gratis, así que no le deben nada a nadie).
En iracing todo va bien, ping, vr, daños, etc...da gusto con como hacen las cosas
Una cosa buena de LFM es que son bastante duros con los castigos, cosa que en iracing no hacen nada (he puesto cientos de reclamaciones y nunca hicieron nada, con cosas mas que evidentes, como niñatos chocando aposta para joderte)...si haces eso en LFM te banean de por vida (recordemos, es gratis, así que no le deben nada a nadie).
Sisi, totalmente de acuerdo. Yo no soy de correr mucho y llevo en esto del simescing un año escaso, estoy pagando iracing por lo bien que funciona todo y porque estos últimos meses si que le he dado más. Ahora que estoy dándole también al vuelo me estoy planteando no renovar y correr en RF2 en LFM. En su día corrí algo de ACC y estaba muy bien, lo de las penalizaciones como dices muy serios, tuve que reclamar una y enseguida la resolvieron y me dijeron todo el castigo que le habían puesto. Para BF decidiré si renuevo iracing o pillo contenido de RF2. También quiero ver si lo de RF2 se mantiene con un nivel de gente decente o ha sido boom de novedad.
No veo ningún dios por aquí arriba
Ahoramismo estoy comenzando a retomarlo ya que el hombro lo tengo mejor aunque me sigue molestando, el fisio me ha dicho que ejercite el brazo, asi que que mejor que el FFB del simagic 
Iracing de momento solo ovales dos o tres carreras por semana como mucho mas 1 o 2 trimetrial en road sin apurar el tema que sufro menos con el brazo asi, he probado el ACC para ir acostumbrando al trafico en road y va de PM si no fuese por que el VR es una castaña pilonga.
En cuanto a los castigos es como todo, si es adrete te echan eso seguro en iR ya han expulsado a algun yotuber por tomarse la justicia por su mano, de todas maneras yo hace muchisimo tiempo que no me pasa nada de eso, solo he puesto una reclamacion en IR y es mas por que la gente no sabe correr que por que lo hagan adrede.
Lo que es bueno para unos es malo para otros es como si con LFM te pidieran mucho mas nivel que iR, algun dia lo probare supongo, pero las pocas carreras series que he realizado en ACC han sido un fraude completamente la mitad de la peña se estampa en la primera curva...
y la otra mitad abandona por el camino...
El RF2 lo tengo, me parece un atraso lo tengo casi a extrenar mucho server lleno de ias y nadie o casi nadie humano corriendo y todo en privadas, lo mejor que le podria pasar es que LFM lo acabaran implentando seriamente solo la GT3 al final aburre y meter un formula de los 70 ya seria otra cosa, a ver si algun dia salen de pruebas, aunque no veo a casi nadie apuntado nunca.
Iracing de momento solo ovales dos o tres carreras por semana como mucho mas 1 o 2 trimetrial en road sin apurar el tema que sufro menos con el brazo asi, he probado el ACC para ir acostumbrando al trafico en road y va de PM si no fuese por que el VR es una castaña pilonga.
En cuanto a los castigos es como todo, si es adrete te echan eso seguro en iR ya han expulsado a algun yotuber por tomarse la justicia por su mano, de todas maneras yo hace muchisimo tiempo que no me pasa nada de eso, solo he puesto una reclamacion en IR y es mas por que la gente no sabe correr que por que lo hagan adrede.
Lo que es bueno para unos es malo para otros es como si con LFM te pidieran mucho mas nivel que iR, algun dia lo probare supongo, pero las pocas carreras series que he realizado en ACC han sido un fraude completamente la mitad de la peña se estampa en la primera curva...
El RF2 lo tengo, me parece un atraso lo tengo casi a extrenar mucho server lleno de ias y nadie o casi nadie humano corriendo y todo en privadas, lo mejor que le podria pasar es que LFM lo acabaran implentando seriamente solo la GT3 al final aburre y meter un formula de los 70 ya seria otra cosa, a ver si algun dia salen de pruebas, aunque no veo a casi nadie apuntado nunca.
No registered users