• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Hind MI-24

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • Next
Mirmidon
Instructor

Hind MI-24

hace 1 año

Hind MI-24

hace 1 año
Está debajo del puro de cola, son como dos círculos, y es un sistema Doppler muy sencillo. Mandan una señal que cocha con el terreno y rebota, miden la diferencia de tiempo y el equipo calcula con esos datos y otros que recibe de otros instrumentos para calcular la posición.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hind MI-24

hace 1 año

Hind MI-24

hace 1 año
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 1 año

Hind MI-24

hace 1 año
Image
dender
Piloto

Hind MI-24

hace 1 año

Hind MI-24

hace 1 año
:heart_eyes:
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 10 meses

Hind MI-24

hace 10 meses
Y hoy en cosas que uno NUNCA debe hacer... me he activado la trial del MI24

No me he puesto a trastear con los sistemas (tampoco tengo ahora muchísimo tiempo), pero el jodío me ha sorprendido bastante... teniendo buen manejo del UH1 el tránsito no me ha parecido complejo, tratando de hacer hovers controlados y aterrizar en sitios que van apareciendo por el camino solo he conseguido meterle en VRS una única vez por forzar a ver hasta dónde llegaba... así que el manejo al menos en lo que es volar me ha parecido tremendamente satisfactorio. Eso si, es como estarte moviendo en un transatlántico, tienes sensación de inercia y peso como no ocurre en cualquiera de los que he volado.
¡Me ha gustado horrores! :cry:

Image
Después de aterrizar en varios descampados, he visto una strasse que me ha parecido justa para el pájaro... pero ha entrado, ha sido más complejo salir porque el cabrón es muy inestable cuando empieza a despegarse del suelo, y un tirón de colectivo no hace más que complicar las cosas, pero salir ha salido vivo

Image
Para encontrarme un poco más adelante con un antonov 26 que iba despacio para entrar en pista, así que me he puesto en formación con él. La velocidad se controla perfectamente igual que con el UH1

Image
Y finalmente hemos aterrizado rodando de colegueo... no tenía mapeado el freno así que he probado a frenar clavando el arado que lleva para arar los campos de Siberia justo debajo del rotor de cola... ¡y oye! ha funcionado :smile:

Si me caliento un poquillo... igual para el Biergarten me apunto al team Vodka!

Tengo un par de dudas para los que lo vuelen en VR
  • La posición del artillero te deja como el culo para mirar por el visor de los misiles guiados o por el holográfico delantero... ¿eso es así? porque te deja muy muy mal ubicado
  • Respecto al visor de misiles, no he conseguido que se active por proximidad (en el Gazelle si funciona la pantalla y se ve tremendamente bien en VR) ¿Sabéis cómo va esto en VR? igual es que no lo tenía encendido pero me da que no está apañado para VR
  • En la posición de la panza solo si miro para alante veo a través de las ventanillas, sino se opacan con un polígono gris que las cubre ¿os pasa?
  • Si meto el dedo en el ventilador se para, me he cortado el dedo, eso es normal? :smile:
La cabina en VR es la leche... ojalá se pusieran las pilas y sacaran una actualización para el UH1, que es una verguenza. Pese a tener una visibilidad reducidísima, tienes bastante control en VR y una sensación de movimiento e inercia mucho mejor que en el Apache. Se goza bien en VR el Hind.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 10 meses

Hind MI-24

hace 10 meses
Bienvenido al mundo de "¡Señora, no sé qué me está diciendo!" y de "¿Qué es esa luz de aviso? ¿Y por qué ahora se ha quitado?" :laughing:
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 10 meses

Hind MI-24

hace 10 meses
Y Petrovich parece Nandor de "lo que hacemos en las sobras", la voz y el acento forzado es tal cual! :smile: (en versión original)

Image

Entre Leticia Sabater y Nandor... me quedo con Nandor! :laughing:

Pues voy a ver, seguramente no pueda darle demasiado a la trial, pero para las siguientes rebajas es muy muy probable que lo compre. Debería echarle tiempo al Kiowa pero la prueba de ayer me gustó bastante.

La pega es que hay que empollar bastante, el cabrón tiene más switches que el taller de Nikola Tesla... luego seguro que usas las mismas 3 cosas siempre y que es más sencillo que las 900 subpantallas del Apache, pero de entrada es duro.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 10 meses

Hind MI-24

hace 10 meses
A mí me agobia mucho ese mar de botones y palanquitas, aunque como están agrupados por tipo, buscas por la zona donde están colocados y encuentras el que buscas.
Al final, me mapeé los que más utilizo y me olvido de andar buscando por la cabina.

En ese sentido, creo que jugar en VR hace que sea más sencillo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hind MI-24

hace 6 meses

Hind MI-24

hace 6 meses
Image
Mirmidon
Instructor

Hind MI-24

hace 6 meses