Helicópteros

La imagen de arriba si es el collectivo del piloto.
EDITO: Centraros en un puesto, porque como haya que aprenderse los dos me vuelvo al Huey.
DCS AH-64D Apache Longbow
Madremiadelamorhermoso....pero esto que es??? Parece que han pegado un stick encima de otro!
Y el colectivo, por donde se agarra???

No me extraña que sea biplaza, uno pilota y otro es como el apuntador en el teatro para recordarle para que sirven los botones

No me extraña que sea biplaza, uno pilota y otro es como el apuntador en el teatro para recordarle para que sirven los botones

Los pies en los pedales, ambas manos en el ciclico doble ese y el colectivo se maneja... ¿con el piton izquierdo?MicMichace 4 añosLa cuestión es con qué se agarra... y te lo puedes imaginar...Angelhace 4 añosMadremiadelamorhermoso....pero esto que es??? Parece que han pegado un stick encima de otro!
![]()
Bueno, realmente esta imagen muestra 4 palancas distintas, izquierda "colectivo del piloto", abajo "cíclico del piloto", centro "empuñadura izquierda del copiloto", derecha "empuñadura derecha del copiloto". Este último si que va a tener faena.Angelhace 4 añosMadremiadelamorhermoso....pero esto que es??? Parece que han pegado un stick encima de otro!
![]()
La imagen de arriba si es el collectivo del piloto.
EDITO: Centraros en un puesto, porque como haya que aprenderse los dos me vuelvo al Huey.
A ver, menos mal que no vuelo ni tengo opción a volar de momento, porque me temo que el Apache este, me hubiera petado el cerebro.... y los fondos reservados con tanta palanquita..

¿Puede que sea el modulo con mas parte teórica sobre sistemas y sensores que hay (de momento) en DCS?? Si es así, creo que no va a ser cacharro para todo el mundo...
De hecho, a mi si me dieran a elegir entre el Apache y el BlackHawk (que no hay más que un mod de momento) o incluso el Kiowa... me quedo con el Huey!
Bueno segundo el Kiowa, después el mod del BlackHawk y ya si eso, pues el Apache.
¿Puede que sea el modulo con mas parte teórica sobre sistemas y sensores que hay (de momento) en DCS?? Si es así, creo que no va a ser cacharro para todo el mundo...
De hecho, a mi si me dieran a elegir entre el Apache y el BlackHawk (que no hay más que un mod de momento) o incluso el Kiowa... me quedo con el Huey!
Bueno segundo el Kiowa, después el mod del BlackHawk y ya si eso, pues el Apache.
No registered users