Helicópteros
Es cuestión de darle al enlace
Y hace unos días el enlace a la documentación donde está el procedimiento de arranque, en la página dos de la biblioteca; check list
Ka50
Ka50
Ka50
SOP = PBOSkeletonhace 3 añosQue es eso de la SOP?flankercobrahace 3 añosHay un procedimiento de arranque que está en la documentación de la bibliotecaSkeletonhace 3 añosExiste alguna pauta en el escuadron para realizar el start up o es a criterio del piloto?
Y luego está las SOP del ESA generales
Ka50
Ka50
flankercobrahace 3 añosLo tienes en este hilo que habrás leído y se descarga pulsando en la imagen del T45
Es cuestión de darle al enlace
Ka50
Ka50
Y lo que significa el acrónimo….flankercobrahace 3 añosProcedimientos básicos operativos (en inglés standar operation procedure)Skeletonhace 3 añosQue es eso de la SOP?flankercobrahace 3 años
Hay un procedimiento de arranque que está en la documentación de la biblioteca
Y luego está las SOP del ESA generales
Ka50
Ka50
flankercobrahace 3 añosPor si te interesaSkeletonhace 3 añosMirare en el subforo español. He estado mirando en google y en 2 webs que he entrado dicen que el archivo es demasiado grande. A ver si alguien me puede orientar o sino tocara ver videos de YT, y pulir procedimientos y resolver dudas en los VEA.flankercobrahace 3 años
Había algún usuario del foro de ED que los pasaba al castellano aunque creo que no todos.
Y hace unos días el enlace a la documentación donde está el procedimiento de arranque, en la página dos de la biblioteca; check list
Ka50
Ka50
Gracias y lo siento. Aun no me manejo con los acronimos. Dadme un poco de tiempoflankercobrahace 3 añosflankercobrahace 3 añosPor si te interesaSkeletonhace 3 años
Mirare en el subforo español. He estado mirando en google y en 2 webs que he entrado dicen que el archivo es demasiado grande. A ver si alguien me puede orientar o sino tocara ver videos de YT, y pulir procedimientos y resolver dudas en los VEA.
Ka50
Ka50
Hoy he hecho dos vuelos; el primero en multi y el segundo solo.
La misión tenía las mismas condiciones de meteo y he comparando una con otra la principal conclusión es no operar el shkval, sino saber qué buscar en el shkval.
Muy muy divertido.
Pd.: ya he visto lo de la deriva del esquema Pegasín...., jijiji.
Союз Советских Социалистических Республик

La misión tenía las mismas condiciones de meteo y he comparando una con otra la principal conclusión es no operar el shkval, sino saber qué buscar en el shkval.
Muy muy divertido.
Pd.: ya he visto lo de la deriva del esquema Pegasín...., jijiji.
Союз Советских Социалистических Республик
No registered users