• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

T-45 Goshawk de VNAO

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 27
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Peor aún es si te pasa en larga final...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cesotar
Piloto

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Ambos casos son jodidos, si...

Por cierto, ahora que pienso, había establecido el BINGO en 800Lbs y juraría que no me a avisado el avión...A decir verdad he ido bastante concentrado todo el vuelo y muy entretenido ajustando radiales del TACAN y el CRS para interceptarlos y volar hacia o desde los puntos de notificación visual de entrada y salida del CTR, lo mismo ni me he enterado del BINGO...:see_no_evil:
Angel
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
XD A mi tambien me paso una vez, pero ya iba carreteando por las pistas de servicio.Me quede un rato pensando porque se me habia apagado el motor.
Cesotar
Piloto

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
:laughing::laughing::laughing:Venga que mañana acabamos Angel:v:

Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Angel
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Al final le voy pillar cariño yo todo al pequeñin! a pesar de sus pequeñas alas y de que el HUD a veces no me deja leer bien los numeros.

Ya estoy preparandolo todo, mi misero ADSL quedara esta tarde descargando la ultima actualizacion y a mis familiares que vienen de vacaciones ya les he advertido que el domingo a la noche no hay wifi , todos la la blacklist del router XD
Shinichi
Piloto

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Angel
hace 4 años
... y a mis familiares que vienen de vacaciones ya les he advertido que el domingo a la noche no hay wifi , todos la la blacklist del router XD
Pon unas sillas alrededor de tu área de vuelo. Se lo pasarán en grande :smile:.
Cesotar
Piloto

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Angel
hace 4 años
y de que el HUD a veces no me deja leer bien los numeros.

Ángel, ¿sabes que el HUD tiene un modo para dejarlo "fijo" y que no te oscile con las maniobras o el abatimiento del viento y esas cosas?. En el menú de cualquiera de los MFDs seleccionas HUD, y a la derecha de la representación del HUD esta la opción "CAGE". Si la activas, los datos del HUD no se mueven ni oscilan con el movimiento del avión. Lo malo es que si tienes abatimiento por viento no te enteras, pero bueno. No se si te referías a esto con lo de que no lo ves bien.
Angel
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Gracias pero me refiero a que el HUD tiene como una parte mas sombreada (la superior) a y otra mas clara, esa mas oscura no se lee bien y tengo que agachar la cabeza para verlo en la otra parte.Quizas sea cosa de la altura de mi punto de vista en el cockpit.

p.d.
Shinicihi es un vuelo de instruccion no es buena idea dejar a mis sobrinos correteando por ahi, esa noche la sala de simulacion esta cerrada.
Ya les tocara otro dia, ademas solo hablan aleman y no se iban a enterar de nada, aun si fuera un vuelo de warbirds daban ambientacion XD
Shinichi
Piloto

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
:grin::grin:
Caldero
Cadete
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Descargado, instalado, y mapeado casi todo. Tiene muy buena pinta (biplaza, naval, y gratis, que mas se puede pedir??) voy a probarlo y supongo que os preguntare alguna duda, que las habra. Echo de menos un manual o algo mas de documentacion

Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 27
  • Next