• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Voice Attack - VAICOM PRO

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 30
  • Next
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Prueba desactivar easycomms en DCS
¡Ni sabía que estaba esa opción! Acabo de probar y ya no me las selecciona auto, aunque si por ejemplo tengo tanker en la 2 y lo pido por la 1 me contesta igualmente, pero al menos lo tengo que tener en una de las 2 para que funcione. Me sirve porque al final yo voy a hablar por la que toque, no me importa que con la otra también funcione. ¡Gracias!
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Cuál es la mejor opción para usar en VR, ¿Vaicom o VoiceAttack?

Saludos
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Cuál es la mejor opción para usar en VR, ¿Vaicom o VoiceAttack?

Saludos
Voice Attack es el programa (necesitas la versión de pago).

VAICOM el plugin que se conecta con DCS, antes de pago ahora open source.

En mi opinión vale la pena pagar cada céntimo.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
¿Diferencia entre versión gratuita de VA y de pago?

Saludos
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Creo que con la free directamente no puedes usar VAICOM. No se si es que no dejaba usar plugins o que limitación tenía que no era funcional VAICOM

Edito: Lo pone en la web, la versión trial solo deja poner 20 comandos, la plantilla en español del VAICOM no sé si llevaba 1000 o así.
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
¿Diferencia entre versión gratuita de VA y de pago?

Saludos
Los comandos son limitados a 20 creo.
Jazz
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Rioku, Voice Attack + VAICOM es un must en VR. Sobretodo en el Tomcat que le pides todo a Jester.
Image
Shinichi
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Rioku, intalate VA gratuita del tirón. Si acaso ya comprarás la licencia más adelante para tener más comandos y poderle añadir el vaicom, cuya instalación no es muy amigable, segun me ha parecido leer. Pero no puedes sufrir en un repostaje por unos simples menús de comunicaciones.

Recuerda que puedes asignar un comando a varias frases. Por ejemplo que ejecute la tecla F3 cuando oiga "efe tres" o también "redi pricontact".

Yo lo uso para el repostaje, y para las recuperaciones del Carrier. Básicamente tengo todas las teclas de funciones asignadas porque son las que se usan en el menú de comunicaciones, junto con algunas otras frases cuando la orden coincide con el mismo número de función siempre (por ejemplo "Texaco" a veces está en el F2, y otras en F3, por decir algo, por lo que no merece la pena tener grabada esa palabra. En cambio "request rejoin", "ready ptecontact", "hornet ball"... se corresponden siempre con el mismo número de funcion en el menú).

También tengo memorizada la palabra "menú" para que ejecute la tecla que abre el menú de la comm1.
Last edited by Shinichi hace 3 años, edited 2 times in total.
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Lo del VAICOM es un poco tostón, si. Pero lo que he dicho en otro hilo: Llevo unos días pegándome con el y creo que he dado con unas settings ya bastante buenas, sabiendo lo que hay que hacer se configura en un momento. Si necesitáis configurarlo alguien si queréis quedamos un día y os echo una mano ahora que lo tengo fresco.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Shinichi
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Lo bueno del Vaicom es que aunque a veces por ejemplo "Texaco" está en F2 y otras en F3 dentro del submenú "cisterna", si lo llamas diciendo "Texaco rikuest riyoin", el programa ejecuta directamente la orden haya uno o veinte cisternas sin importar el número de función que ocupe tu Texaco en el menú.

En cambio solo con el voiceattack, tienes que desplazarte por los submenús con la voz.

También con Vaicom puedes hacer que no aparezcan los menús en pantalla, y sobretodo, que la orden que ejecutas no la repita de nuevo dcs simulando que eres tú quien la dice.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 30
  • Next