Genial me alegro que te guste.Marcohace 6 añosWow! Me estoy quedando alucinado con el nivel y la profesionalidad con la que lleváis todo. La calidad de los briefs y los debriefs es espectacular. No pensaba que fuese a aprender tanto solo ojeando el foro. Sin duda me tomaré mi tiempo para estudiarmelo todo y estar preparado para el próximo VEA.![]()
Reactores
FAM AV8/F18 (mantenimiento nivel COVID19)
Bueno pues de las experiencias de esta última campaña en la GRUFLEX, creo que ahora que tenemos un grupo curioso debemos ir apretando el tema del los Team Work.
Dejaremos las campañas y volveremos a las sesiones de entrenamientos de este hilo para culminar en una misión enlatada donde poner en práctica lo trabajado en los entrenamientos.
Dentro de poco cojo vacaciones así que creo que podré preparar algo interesante.
Dejaremos las campañas y volveremos a las sesiones de entrenamientos de este hilo para culminar en una misión enlatada donde poner en práctica lo trabajado en los entrenamientos.
Dentro de poco cojo vacaciones así que creo que podré preparar algo interesante.
Voy a editar el escenario de OCEANSKY
Le meteré el JCI y dos CV mantendré el Tarawa también
Para los Harrier; hasta que arreglen el JCI operaremos desde el Tarawa al menos en los despegues
También voy a retocar el range del Jtac con algunos edificios para practicar buenas aproximaciones
Le meteré el JCI y dos CV mantendré el Tarawa también
Para los Harrier; hasta que arreglen el JCI operaremos desde el Tarawa al menos en los despegues
También voy a retocar el range del Jtac con algunos edificios para practicar buenas aproximaciones
Bueno pues puesta al día la plantilla de OS2020
Los mods siguen operativos, así que mantenemos la FOB de los Harrier, he añadido un CV del módulo del SuperCarrier y el JCI
Recuerdo:
Tarawa 127.5 11X
JCI 128.5 12X
CV 129.5 13X
El range del Jtac con las calles para lanzamientos de precisión
La FOB
Y los barquitos.
Si alguno de los habituales no tiene el CV que lo diga para quitarlo.
Los mods siguen operativos, así que mantenemos la FOB de los Harrier, he añadido un CV del módulo del SuperCarrier y el JCI
Recuerdo:
Tarawa 127.5 11X
JCI 128.5 12X
CV 129.5 13X
El range del Jtac con las calles para lanzamientos de precisión
La FOB
Y los barquitos.Si alguno de los habituales no tiene el CV que lo diga para quitarlo.
Si veremos si lo pueden arreglarJazzhace 6 añosAyer en el JC-1 salía en la popa con un patín fuera y el avión de caía. Hasta que no se movió Pegaso de su slot, no podía evitar aparecer en el mismo sitio y caerme.
No registered users